Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Activar Grafica
Hola tengo una duda como puedo hacer para activar mi grafica integrada intel
Specs:
i3 7100 3.9ghz
4gb ram
uso una gt 210 pero como no me va tan bien he decidido jugar con la integrada que es una hd 630 pero no me va como en algunos videos que he visto
< >
Сообщения 110 из 10
usted con esa potencia y yo con mi procesador celeron n2840 y intel HD Graphics de 64 mb:sad_creep:
siempre deberia ser mejor utilizar la dedicada, ya que la integrada toma también ram cuando lo necesita.

simplemente no conectes el cable de vga o el que uses para tu monitor en el de la grafica, sino en el de la placa base xD

(lo mejor sería sacar la dedicada de ahí)
una Gt210, en serio???? Colega, cualquier portatil de los cutres mejora eso. Cambia de PC pero YA
Автор сообщения: miclopez3
una Gt210, en serio???? Colega, cualquier portatil de los cutres mejora eso. Cambia de PC pero YA

Lo que dices no soluciona nada, quizá tu puedes cambiar de pc facilmente, pero no todos podemos contar con suficiente presupuesto para tener algo mejor, así que hay que arreglarselas de alguna u otra forma
Una gt730 es mejor que la 210, incluso tiene hasta 2 gb de video

Aunque puedes poner una gtx 750 de 2gb a ese pc, al menos dará algo de vida
Y si te alcanza, le puedes poner 8gb en lugar de 4
Отредактировано Fortuna; 29 июл. 2018 г. в 13:29
Автор сообщения: Spaggethore
siempre deberia ser mejor utilizar la dedicada, ya que la integrada toma también ram cuando lo necesita.

simplemente no conectes el cable de vga o el que uses para tu monitor en el de la grafica, sino en el de la placa base xD

lo se amigo, solo que he tenido diferentes comentarios y no se si mi pc tiene la integrada, lo que deseo saber es como averiguar si esta la tiene, porque por el momento no cuento para comprar una tarjeta, gracias por el comentario
Автор сообщения: Spoonerf

lo se amigo, solo que he tenido diferentes comentarios y no se si mi pc tiene la integrada, lo que deseo saber es como averiguar si esta la tiene, porque por el momento no cuento para comprar una tarjeta, gracias por el comentario

todas las placas deben tener al menos una integrada (a menos que no posea entrada de video , que es raro)

todas las placas deben tener al menos una integrada (a menos que no posea entrada de video , que es raro)
hace poco saque la tarjeta nvidia que tengo para comprobarlo pero no me aparecia la integrada lo que obviamente me hacia correr la pc mas lento, pero no se si es porque debia instalar los controladores del intel HD Grafics para que funcione??

hace poco saque la tarjeta nvidia que tengo para comprobarlo pero no me aparecia la integrada lo que obviamente me hacia correr la pc mas lento, pero no se si es porque debia instalar los controladores del intel HD Grafics para que funcione??

Probablemente, intenta buscando el modelo de la gráfica y encuentra sus drivers, debería irte un poco mejor.
La i3 7100 viene con la HD 630.. Si no te aparece en el administrador de dispositivos ni aparece las opciones gráficas de intel al darle click derecho al escritorio.. Sí, es probable que el que te armó el equipo no lo haya instalado.. Lo descargas de la página de intel, procura que tu micro aparezca en la lista y bajas la versión correspondiente a tu so.
También puedes dejar que este asistente se encarge: https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/intel-driver-support-assistant.html

Volvería a probar la GT210,.. si bien tiene menor rendimiento como mencionan aqui.. En caso de que estés usando Windows 10.. Windows 10 ocupa el gpu del cpu a nivel sistema de ahí que la máquina te estuviera llendo mal, por eso vuelve a probarla. La nvidia sólo la usa para aplicaciones dedicadas.
Отредактировано binplus91; 29 июл. 2018 г. в 20:08
< >
Сообщения 110 из 10
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 29 июл. 2018 г. в 9:15