Obi Wan Jul 28, 2018 @ 9:10pm
no se puede obtener acceso a la red de amigos error steam
Alguno sabe como arreglar ese problema? por favor. ayuda! ya reinicie la pc, cerré cuenta, cambie de cuenta, me pase de modo desconectado a modo conectado y viceversa,
ayuda por favor! quiero jugar MM en csgo con amigos y no puedo porque no me sale la lista.
Originally posted by GeB!:
Hola amigos! les traigo la solucion a este maldito problema
Lo que hice para solucionarlo fue ir a Steam-Parametros-Navegador web y elimine las cookies y la cache.
Despues de eso reinicie y la lista de amigos funcionaba correctamente, espero que le ayude esta solucion, saludos. :hoxton:
< >
Showing 1-15 of 99 comments
manteneme informado si pudiste solucionarlo man yo tengo este problema hace 3 dias maso menos
icascan970 Aug 1, 2018 @ 9:00am 
me pasa lo mismo
Obi Wan Aug 1, 2018 @ 11:42am 
se me arregló con la update de steam. pueden tratar de reiniciarlo y listo :)
XBABAYAGA1 Aug 1, 2018 @ 8:01pm 
me pasa igual ! ya reinicie el modem reloguee la cuenta y nada
RBunFoX Aug 1, 2018 @ 9:25pm 
Originally posted by BABA YAGA:

Eso es un error vario del chat de steam, que se te desconecta y al cabo de X minutos se te vuelve a conectar.

Me pregunto porque reiniciarias el modem, no viste que internet seguia funcionandote perfectamente? El fallo es del chat de amigos no de internet xDD
XBABAYAGA1 Aug 1, 2018 @ 9:56pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

Eso es un error vario del chat de steam, que se te desconecta y al cabo de X minutos se te vuelve a conectar.

Me pregunto porque reiniciarias el modem, no viste que internet seguia funcionandote perfectamente? El fallo es del chat de amigos no de internet xDD

Claro, pero a veces se cambian los puertos y dns del modem capaz. Y por un tema de firewall o galaxia cosmica no me dejo conectar. Saludos terricola
RBunFoX Aug 1, 2018 @ 10:24pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

Claro, pero a veces se cambian los puertos y dns del modem capaz. Y por un tema de firewall o galaxia cosmica no me dejo conectar. Saludos terricola

Lo digo porque justo ayer por la tarde me ocurrió eso mismo, miré internet y no me salia ningun error, ♥♥♥♥ google y me conectaba sin problemas, también miré el estatus de steam y todo estaba correcto, así que dejé pasar un rato hasta que se reconectara solo y no tardó mas de 10 minutos.

Por eso me extraña que fuera cosa de internet.

Ha veces las personas cuando les funciona mal algo reinstalan steam o formatean el pc y lo veo algo muy extremo para un error tan sencillo xD

Un saludo.
Memories Aug 2, 2018 @ 9:15pm 
a mi me ocurre lo mismo desde ayer en la noche y nada aun el problema no se soluciona
Memories Aug 5, 2018 @ 12:05pm 
Originally posted by Th3T3mpl4r21:
A mi me pasa desde hace dos o tres semanas y sigo sin poder solucionarlo, necesito alguien que me diga porque, solo pasa en mi pc.

a mi se me soluciono solo se ve que tarda su tiempo
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
GeB! Aug 5, 2018 @ 6:56pm 
4
Lo que hice para solucionarlo fue ir a Steam-Parametros-Navegador web y elimine las cookies y la cache.
Despues de eso reinicie y la lista de amigos funcionaba correctamente, espero que le ayude esta solucion, saludos. :hoxton:
-BTH Aug 12, 2018 @ 10:54pm 

Gracias Papu:steamhappy:
TØP Aug 12, 2018 @ 11:54pm 
TTEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gvnz_Elite Aug 13, 2018 @ 5:05pm 
me paso lo mismo alguine sabe?
Drimus Aug 15, 2018 @ 2:57pm 
Flco te haria un re P***, te amo, sos un idolo
Barte Aug 21, 2018 @ 7:08am 
IDOLO
< >
Showing 1-15 of 99 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 28, 2018 @ 9:10pm