Van Dreitt Jul 28, 2018 @ 9:53am
[Ayuda] Nuevo chat - No iniciar sesión en amigos automáticamente
Buenas, escribo por acá porque desde la actualización de Steam mi cuenta empezó a ponerse en modo conectado para los amigos automáticamente, y me gustaría desactivar eso pero en parámetros ya no figura la categoría "Amigos". ¿Dónde puedo encontrar ahora esta opción?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Jokin Jul 28, 2018 @ 1:55pm 
A mi tambien me gustaria saber donde esta esa opcion ahora.
RBunFoX Jul 28, 2018 @ 2:01pm 
Donde esta vuestro nombre debería estar la opción de cambios de estado, supongo que si tu estado es conectado deberás salir de steam en invisible. No he podido confirmarlo porque no tengo el pc cerca y aunque nunca lo paro ya haré la prueba dentro de poco. Si lo confirmas mejor.

Edito: la opcion desde parámetros fue deshabilitada.
Last edited by RBunFoX; Jul 28, 2018 @ 2:02pm
RBunFoX Jul 29, 2018 @ 2:52am 
Originally posted by Gum:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1450966487

El usuario no pide como volver a la interfaz anterior.
Vash Jul 29, 2018 @ 2:52am 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1450966487

No, pero le estoy dando una idea/sugiriendo que es mejor el chat anterior :happy_creep:
RBunFoX Jul 29, 2018 @ 2:55am 

No, pero le estoy dando una idea/sugiriendo que es mejor el chat anterior :happy_creep:

Tu sugerencia es opinion personal,el chat anterior esta desactualizado y es de hace ya 10 años.

En PC es diferente porque se pueden cambiar cosas con respecto a los codigos,pero cuando una plataforma hace cambios estos deben aceptarse te guste o no.

El VAC da error y no se sabe si puede hacer algo peor a la cuenta.

Lo mejor es no tocar nada por si acaso.
Van Dreitt Jul 29, 2018 @ 4:58pm 
Donde esta vuestro nombre debería estar la opción de cambios de estado, supongo que si tu estado es conectado deberás salir de steam en invisible. No he podido confirmarlo porque no tengo el pc cerca y aunque nunca lo paro ya haré la prueba dentro de poco. Si lo confirmas mejor.

Edito: la opcion desde parámetros fue deshabilitada.
No me quedó del todo claro, ¿estás diciendo que si cierro Steam en modo Invisible luego iniciará ya en invisible?

Agradezco la intención, pero me gusta más el chat nuevo. Mi único problema es el mencionado en el thread.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 28, 2018 @ 9:53am