Shounen Jul 28, 2018 @ 9:46am
Necesito ayuda con Left 4 Dead 2

Hola, estaba jugando left 4 dead 2 normalmente y una vez ya jugado lo cerre, luego lo abri nuevamente y quise cargar un mapa y el juego luego de cargar al 100% se puso la pantalla negra y el sonido se trabava, esto me paso anteriormente y lo solucione cambiando la compatibilidad del juego, pero el error se presento nuevamente, necesito ayuda, algun consejo sobre que hacer, esto ya lo reclame en el soporte de valve hace 2 dias y sigo sin respuestas, necesito ayuda al tal que tuve que pedir ayuda de ustedes, la comunidad.

Si tienes alguna respuesta por favor agregame en mi perfil y dimela detalladamente
< >
Showing 1-8 of 8 comments
76561198215317704 Jul 28, 2018 @ 9:49am 
Tengo algo parecido, primero jugué normal y en las otras veces la pantalla negra y el sonido se repetia, y habia un momento en que tenia que reiniciar la pc, supongo que es por falta de gráfica o algo parecido

Dime las especificaciones de tu pc.
Shounen Jul 28, 2018 @ 9:50am 
Tengo el mismo problema que tu, realmente no tengo idea sobre en que lugar ver las especificaciones del pc, ¿pero lo solucionaste?
76561198215317704 Jul 28, 2018 @ 10:20am 
Originally posted by ToxicPerson:
Tengo el mismo problema que tu, realmente no tengo idea sobre en que lugar ver las especificaciones del pc, ¿pero lo solucionaste?

Formateé la pc y ahora estoy descargandolo de nuevo, no se si sea cosa de falta de tarjeta dedicada o era por un error del sistema, queda probar

PD: Puedes revisar las especificaciones en el icono de windows , click derecho y propiedades
La grafica haciendo click en el escritorio, en donde dice resolucion de pantalla, luego opciones avanzadas y ahi salen las specs de la gráfica.
Alex Ahumada Jul 28, 2018 @ 12:48pm 
a mi se me trababa jugando partidas..... y lei que en algunas graficas es mejor poner la resolucion nativa del juego y no de la pantalla.... y asi se me soluciono el problemita... espero que eso te ayude...
Alex Ahumada Jul 28, 2018 @ 12:50pm 
me olvide especificar que debes hacerlo desde el menu del juego... ir a la opcion video y poner resolucion nativa... sin tocar nada del windows... igual fijate si teienes los druivers actualizados
76561198215317704 Jul 28, 2018 @ 1:03pm 
Originally posted by Alex Ahumada:
me olvide especificar que debes hacerlo desde el menu del juego... ir a la opcion video y poner resolucion nativa... sin tocar nada del windows... igual fijate si teienes los druivers actualizados

Pues mira , acaba de terminar la descarga de mi l4d2, el juego va bien, ( entre comillas, funciona , pero va fatal de fps), supongo que es por falta de tarjeta gráfica, pues mi chip usa mucha memoria compartida del sistema y me come los requisitos del juego
RBunFoX Jul 28, 2018 @ 2:08pm 
Que gráfica tienes?
Shounen Jul 28, 2018 @ 2:24pm 
Hola, ya solucione el problema, lo solucione poniendo la grafica en la forma recomendada, luego llendo a compatibilidad, desactivando la opcion de cambio y dejandolo en windows xp pack 3
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 28, 2018 @ 9:46am