BryanCisf Jul 27, 2018 @ 6:51pm
Si compro GTA 5 normal, ¿podre jugar online?
Se que la pregunta parece absurda, pero al ver tantos DLC'S hace pensar que si compras la versión normal, compras solo el modo campaña, no he comprado juegos en steam y solo quería resolver esa duda por absurda que parezca.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
iorio rinde dos Jul 27, 2018 @ 6:54pm 
Si, por supuesto.
Carter Slade Jul 27, 2018 @ 7:04pm 
si
agregame, juega conmigo :3
El GTA 5 ya incluye el modo online,así como cualquier otro juego que tenga un modo online...Los DLCs son cosa aparte.

Originally posted by •PhYK0•:
Banana

:CavemanBanana:
Carter Slade Jul 27, 2018 @ 7:09pm 
Originally posted by Andrade-IV (Bikini mod):
El GTA 5 ya incluye el modo online,así como cualquier otro juego que tenga un modo online...Los DLCs son cosa aparte.

Originally posted by •PhYK0•:
Banana

el dlc del gay tony es free
Originally posted by NOBLE 6:
Originally posted by Andrade-IV (Bikini mod):

el dlc del gay tony es free

Si, pero me refiero a que el juego "normal" ya incluye el online...
zStormWolf Jul 27, 2018 @ 7:20pm 
Originally posted by BrayanxD2000:
Se que la pregunta parece absurda, pero al ver tantos DLC'S hace pensar que si compras la versión normal, compras solo el modo campaña, no he comprado juegos en steam y solo quería resolver esa duda por absurda que parezca.
Para aprovechar este hilo tengo que decir que todavía no entiendo algo, xd las ofertas pasadas que costaba 49.99 dólares y con el descuento que era un -67% y me costaba 16$ la cual que llegó con el Gta 5 y un DLC, ese dlc de que se trata o steam me estafo ?🤔
iorio rinde dos Jul 27, 2018 @ 7:32pm 
Originally posted by ⚡🌀Zeta5.0🌀⚡:
Originally posted by BrayanxD2000:
Para aprovechar este hilo tengo que decir que todavía no entiendo algo, xd las ofertas pasadas que costaba 49.99 dólares y con el descuento que era un -67% y me costaba 16$ la cual que llegó con el Gta 5 y un DLC, ese dlc de que se trata o steam me estafo ?🤔
Steam no estafa.
Johi Jul 28, 2018 @ 5:46am 
obvio que si se puede los dlc solo son dinero dentro del modo online .v yo tambien tenia esa duda XD al principio
juand1ego7 Jun 9, 2019 @ 11:57am 
entonces si compro gtav voy a poder jugar online sin ningún costo adicional. o los cobran como lo pone debajo del juego ?
o eso es adicional para modo online
Last edited by juand1ego7; Jun 9, 2019 @ 11:58am
Coned129 Jun 9, 2019 @ 12:08pm 
Originally posted by diegocardenas10:
entonces si compro gtav voy a poder jugar online sin ningún costo adicional. o los cobran como lo pone debajo del juego ?
o eso es adicional para modo online
Este tema se cerro hace tiempo,pero bueno,no importa xd
Si,si compras el gta v normal podras acceder a gta online sin pagar nada mas.
Los dlc son solo dinero o contenido para el online(ambas cosas las puedes conseguir perfectamente echandoles horas al juego)
RonDevu Dec 9, 2022 @ 9:03pm 
Tengo la duda y es si compro gta v premiamos edition ya tendré los dlc
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 27, 2018 @ 6:51pm