Steam dice que tengo notificaciones pero no las puedo ver
Simple, tengo notificaciones de 6 mensajes de chat que no he leido, he mirado todos los chats que tuve con todos mis amigos de Steam y ninguno de ellos es nuevo, en realidad son mensajes de hace dias o meses y cada que le doy para ver cual es el mensaje que no vi me tira a la ultima conversacion que tuve con alguien.
Tampoco es que este tipo "OPRFAVOR NMUE TNIENE QUE AYUDFAAAII RAPIDOOO NO LO SOPOORTYOOO STEAM ESTAU ROOTOOUUU" pero me parece algo raro y si hay una explicacion detras de este pequeño problema y si a alguien mas le ha ocurrido.
Originally posted by Andrade- IV ( festive mod):
A veces pasa cuando alguien en tu lista de amigos te manda mensaje y luego te elimina.

Para quitar la notificación,inicia sesión en otro navegador (google,por ejemplo) y revisa las notificaciones desde ahí. Aun si en el navegador no se borran despues de verlos (o no verlos) al regresar a la aplicación de Steam,las notificaciones habrán desaparecido.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
iorio rinde dos Jul 27, 2018 @ 3:53pm 
Te mandan mensajes y te eliminan... Creo.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
A veces pasa cuando alguien en tu lista de amigos te manda mensaje y luego te elimina.

Para quitar la notificación,inicia sesión en otro navegador (google,por ejemplo) y revisa las notificaciones desde ahí. Aun si en el navegador no se borran despues de verlos (o no verlos) al regresar a la aplicación de Steam,las notificaciones habrán desaparecido.
Kaname Madoka Jul 27, 2018 @ 3:58pm 
Originally posted by Andrade-IV (Bikini mod):

Originally posted by ✪Biokiller◣:
Te mandan mensajes y te eliminan... Creo.
Creo que ocurrio al reves, bloquee a un spammero de paginas de Gambling de CSGO y esas cosas, quizas era por eso.
Muchas gracias.
kevinmilana Jul 27, 2018 @ 7:27pm 
Probe inciando sesion en otro navegador y sigo con 6 mensajes de chat. Alguna Solucion?
Astaroth Jul 27, 2018 @ 7:36pm 
Originally posted by kevinmilana:
Probe inciando sesion en otro navegador y sigo con 6 mensajes de chat. Alguna Solucion?

Antes del cambio de interfaz del chat ese error se solucionaba abriéndolo desde este enlace, no sé si siga funcionando, pero no pierdes nada con intentar

https://steamcommunity.com/chat/
kevinmilana Jul 27, 2018 @ 7:42pm 
Lamentablemente no. Recien probe y el chat es el nuevo y notengo ningun amigo con un ''1'' o ''6'' al costado de su nombre
kevinmilana Jul 27, 2018 @ 7:50pm 
Lo pude solucionar. El Error fue mio porque habia bloqueado a un usuario pero no lo habia eliminado de mi lista de amigos, entonces fui al unico usuario bloqueado en el chat, lei los mensajes y automaticamente se me borraron las notificaciones (aunque en la lista no me aparecio ''6'' ni nada) . Lo comento porque por ahi hay alguien que le pasa lo mismo que a mi y ya probo de todo. Gracias
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 27, 2018 @ 3:51pm