Mi control de Xbox 360 para PC se desconecta
Hola, espero que me puedan ayudar, desde hace tiempo juego muy bien con mi control de Xbox 360 en la PC, sin embargo, hace como 1 semana comenzó a fallar y se esta desconectando y reconectando en varias ocasiones, lo que es muy molesto y en ocasiones traba los juegos.

¿A alguien más le ha pasado? Si fue a si y logro solucionarlo, espero pueda escribir la solución para ayudarme.

Gracias de antemano.
Saludos!
< >
Visualizzazione di 1-5 commenti su 5
pues tengo uno y no me pasa seguro que la conexion usb ya se este dañando . no hay solucion o puede ser que el cable este flojo por dentro ( tendrias que abrirlo y ver )
Yo utilizo el control con un Microsoft Xbox 360 Wireless Receiver for Windows y solo se me desconecta cuando la batería está baja.
Gracias, es que si me parece raro que lo haga, porque antes ni siquiera lo hacia.
Messaggio originale di imset1303:
Gracias, es que si me parece raro que lo haga, porque antes ni siquiera lo hacia.
Todo por servir se acaba...
Mi control ya empezó a "chochear" moviendose solo en dirección al frente (o arriba en algunos juegos),haciendo que a veces los personajes avancen o apunten haciá arriba de pronto...La única solución...Toca comprar uno nuevo pronto...:HangingController::steamsad:
Messaggio originale di Andrade-IV (Bikini mod):
Messaggio originale di imset1303:
Todo por servir se acaba...
Mi control ya empezó a "chochear" moviendose solo en dirección al frente (o arriba en algunos juegos),haciendo que a veces los personajes avancen o apunten haciá arriba de pronto...La única solución...Toca comprar uno nuevo pronto...:HangingController::steamsad:

Gracias, pues a comprar uno nuevo, ya que
< >
Visualizzazione di 1-5 commenti su 5
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 27 lug 2018, ore 11:32