Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Marvel ultimate alliance y su secuela desaparecen de steam
Como ya sucedió con deadpool,ahora sucede con Marvel ultimate alliance y su secuela.

Activision a perdido los derechos de dichas entregas y estas han dejado de encontrarse en la tienda digital de steam.

Como suele ser habitual, aquellas personas que tengan el juego es de esperar que puedan seguir jugandolo al no ser que tengan casos especiales como que sean juegos multijugador y hayan cesado sus servidores entre otras cosas.

Un saludo comunidad.
< >
Εμφάνιση 1-15 από 17 σχόλια
eso me recuerda que Alan wake ya no esta en steam XD
Αναρτήθηκε αρχικά από Segmulian:
eso me recuerda que Alan wake ya no esta en steam XD

Ese fué otro de los que cayeron... sip.
Es triste que pase las desapariciones de juegos ,Pero bueno es Gaben
Αναρτήθηκε αρχικά από Segmulian:
Es triste que pase las desapariciones de juegos ,Pero bueno es Gaben

En realidad la "culpa" es de la desarrolladora,una vez acaba el contrato de sus derechos para seguir con ellos deberían renovar. De no hacerlo estos deben desaparecer de la tienda da igual que sea steam, sony o cualquier otra plataforma.

En este caso,es cosa de activision y warner. Valve solo cumple con su deber como empresa.
Y para colmo, hasta hace muy pocos días, estuvieron los dos juegos con descuento
Αναρτήθηκε αρχικά από AVGUSTINVS SCIPIO:
Y para colmo, hasta hace muy pocos días, estuvieron los dos juegos con descuento

Por eso mismo,lo ponen de descuento para que los usuarios lo compren y de esa manera a ellos no le desaparecerá el juego. Pero los que no lo compren ya no les aparecerá mas en la tienda.

Vamos, que es como decír, o lo comprais ahora u os quedais sin el, así que le bajamos el precio para que lo podais pillar antes que desaparezca.
El primero me da igual porque ya lo jugué en su día pero la verdad es que quería comprarme el segundo eventualmente. :c
Menos mal lo compre, prácticamente todo el catalogo de Activision se eliminará con el tiempo a excepción de los COD.
Τελευταία επεξεργασία από ✞KaiserDark✞; 27 Ιουλ 2018, 13:07
Los cod pertenecen a infinity ward una filial de activision,la unica manera que tienen de que sea eliminado es que dicha filial se venda y la compañia que la compre la elimine de ahí
Vaya, ya no están, si lo llego a saber me los pillo ;_;
Hasta ayer estuvieron en descuento, yo me compré el 1... El 2 meh.
Desventajas de los juegos digitales...¡El futuro nos ha alcanzado,el presente ya quedó en el pasado y el pasado es historia antigua ya! :csgoskull:
Αναρτήθηκε αρχικά από Andrade-IV (Bikini mod):
Desventajas de los juegos digitales...¡El futuro nos ha alcanzado,el presente ya quedó en el pasado y el pasado es historia antigua ya! :csgoskull:
Plot twist: todas las licencias comerciales expiradas de los juegos con ellas se renuevan y vuelven a estar disponibles para ser adquiridos nuevamente
¿Podrían pasarme algún nombre de algún juego del universo Marvel?

Gracias.
Αναρτήθηκε αρχικά από ✪Biokiller◣:
¿Podrían pasarme algún nombre de algún juego del universo Marvel?

Gracias.
Marvel vs Capcom,los LEGO Marvel y Marvel guardians of the Galaxy(telltale)
Τελευταία επεξεργασία από RICK 100; 27 Ιουλ 2018, 17:12
< >
Εμφάνιση 1-15 από 17 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 27 Ιουλ 2018, 9:01
Αναρτήσεις: 17