Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
¿Recomendaciones de juegos competitivos?
Hola! :sakurabeachmomoko: que juegos me recomiendan que sean tipo Dota 2, LoL, Cs 1.6, Paladins, etc... Puede ser MOBA o simplemente basado en equipos, que pida pocos requisitos, como para 2 Gb de RAM para mi tostadora :'v

PD: Mi recomendación seria Iron League, para los que buscan juegos de estilo MOBA, es casi una copia de LoL por asi decirlo :v pero las partidas son mas cortas y divertidas.

Espero sus recomendaciones con ansias, Saludos! :sakurabeachmomoko:
< >
Показване на 1-6 от 6 коментара
Si quieres algo parecido al Cs 1.6, puedes con el Team Fortes 2 ( creo que se escribe asi) Contract Wars client ( es un juego fuera de steam ) o Hireops o Ballistic Overkill
Osu (fuera de steam) no es un moba, es un juego de riitmo , y el competitivo es como un ranking mundial de los mapas, a mi me gusta bastante.
Първоначално публикувано от Spaggethore:
Osu (fuera de steam) no es un moba, es un juego de riitmo , y el competitivo es como un ranking mundial de los mapas, a mi me gusta bastante.
Es un buen juego, me gusta y lo juego :v pero quiero buscar algo basado en equipos y con divisiones (Bronce, Plata Oro, Etc...) igual gracias por la recomendacion! me sirve para mejorar en cs 1.6 :sakurabeachmomoko:
Първоначално публикувано от Emma:
Si quieres algo parecido al Cs 1.6, puedes con el Team Fortes 2 ( creo que se escribe asi) Contract Wars client ( es un juego fuera de steam ) o Hireops o Ballistic Overkill
Me explico, no busco shooters en especifico, en realidad busco juegos basados en equipo, puede ser de cualquier tipo, aunque me gustan tus recomendaciones, y el TF2 esta chido, solo que mi tostadora tarda en cargar los mapas :Overskull: igualmente Gracias!
Rocket league,quake live o quake 3 arena
Последно редактиран от RICK 100; 26 юли 2018 в 15:18
< >
Показване на 1-6 от 6 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 26 юли 2018 в 9:21
Публикации: 6