Psyck[oz] Jul 25, 2018 @ 6:16pm
¿Como puedo mejorar en cs 1.6?
Buenas, me dicen algunos tips para mejorar en cs 1.6? me pasa todo el rato de que cuando entro a una partida PUG no me da ni chance de reaccionar por que tienen una punteria que pareciera que tienen hacks :v pero no, es como juegan en verdad (en algunos casos) y ps siempre quedo de ultimo en los scores, casi no ayudo a mi equipo aunque lo intento siguiendo lo que me dicen y logro matar cuando me encuentro otro wey que es malo como yo o le hacen el focus a algun compañero mio :v

Soy una persona que en todo lo que juego siempre busco mejorar y normalmente solo, pero los shooter siempre me han costado, y no entiendo por que se nota tanto la diferencia de skills si yo le gano a los bots de experto :'v okno
< >
Showing 1-9 of 9 comments
76561198215317704 Jul 25, 2018 @ 6:29pm 
Originally posted by Psycopa†a Killer ☢:
Buenas, me dicen algunos tips para mejorar en cs 1.6? me pasa todo el rato de que cuando entro a una partida PUG no me da ni chance de reaccionar por que tienen una punteria que pareciera que tienen hacks :v pero no, es como juegan en verdad (en algunos casos) y ps siempre quedo de ultimo en los scores, casi no ayudo a mi equipo aunque lo intento siguiendo lo que me dicen y logro matar cuando me encuentro otro wey que es malo como yo o le hacen el focus a algun compañero mio :v

Soy una persona que en todo lo que juego siempre busco mejorar y normalmente solo, pero los shooter siempre me han costado, y no entiendo por que se nota tanto la diferencia de skills si yo le gano a los bots de experto :'v okno

Yo solia jugar antes la version no steam y lo que te recomiendo es que juegues osu! xDDDD, aumentarás tus reflejos exponencialmente, pero aún así te dejo unos consejos:

1- Cuando te disparan intenta agacharte o saltar, a veces la cagan y puedes tener suerte de vivir un poco mas xDDD

2- Intenta aumentar la sensibilidad del mouse, (el osu ayuda mucho xD), de modo que puedas ver mejor tu entorno y responder con rapidez.

3- Aprovecha las granadas, y no intentes ir a lo loco, intenta ir con el equipo o con algunos jugadores para evitar morir con rapidez :v

4- Entra a los servidores con menos ping / latencia

5- Juega y practica, no importa que quedes de último , con el tiempo aprendes ;)
Jassiel Lopez Tj Jul 25, 2018 @ 6:29pm 
jugar donde haya un buen nivel y sea muy competivo ya después vas agarrando el ritmo de juego.

Nearby Jul 25, 2018 @ 6:31pm 
Juega con bots en experto mil horas hasta que los domines
zStormWolf Jul 25, 2018 @ 7:28pm 
Originally posted by Nearby:
pero en la versión de steam tiene bots?
Nearby Jul 25, 2018 @ 7:45pm 
Originally posted by ⚡🌀Zeta5.0🌀⚡:
Originally posted by Nearby:
pero en la versión de steam tiene bots?
Oops, hace meses que no juego CS 1.6, me confundí porque a veces juego CS Source y pensé que también tenía soporte de bots
Anda a olx y comprate un par de manos inútil
enfermita Jul 26, 2018 @ 12:21pm 
Practica nomas, luego de unas semanas de jugarlo ya te habrás aprendido el daño aproximado de las armas y de como moverte mejor. En semanas, todo eso lo aprendí en años, es solo dedicarle tiempito :P
•PhYKO• Jul 26, 2018 @ 8:10pm 
Originally posted by F9 DeyVa_Fox (one taps):
Anda a olx y comprate un par de manos inútil
Tu pequeño CS:GO no se compara al CS 1.6 amiho,no aguantarias un rato sin empezar a chillar xdd
Obituary Gore Jul 27, 2018 @ 2:03am 
En los años de los cabizanos (cabinas de internet) era ir y jugar con quienes esten ahi. Al principio te resultara dificil, depues iras agarrando ritmo.

Aprende el patron de disparo de las armas (spread), la distancia y movimiento. Trata de seguir con los bots en dificultades maximas para medir tu reaccion y sensibilidad. Practica con un arma en particular horas y luego pasa a otra. Cuenta los segundos que tardas tu, otra persona y hasta los bots en llegar a los lugares donde se produciran los tiroteos, las zonas A y B, y a los lugares donde puedes cubrir a tus compañeros. No se si seguira el disparar a las paredas y que las balas hagan daño al enemigo que este al otro lado.

Si dices que los fps no se te dan bien, solo es cuestion de practicar. No te pongas a practicar en competitivo nomas, que de esos hay muchos. Pero bueno, solo dale y no pierdas el animo.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 25, 2018 @ 6:16pm