Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Juega en otro Server, el SXE Injected es para No Steams.
Para Steam no es necesario usarlo y que mal server que te pida obligatoriamente O.O
SXE Injected es un Anticheat externo creado para los usuarios no steams que no son afectados por el VAC.
hace tiempo este programa causa VAC en los usuarios Steam
No Steam hace referencia a la version pirata del juego, y aca esta prohibido hablar de pirateria.
En serio a todo le buscas pleito??
Yo tengo mi Counter Strike en Steam pero fue canjeado por la Key que viene en el juego fisico de hace años y este no necesita de Steam. si me lo instalo del juego fisico diras que arruino la industria o que?
antes de CS no existia Steam O.O
Lo siento pero yo hablo asi, si lo interpretas como agresividad es tu problema.
Con respecto a CS No Steam se que se trata de una version no muy "legal" del juego y se que hablar de pirateria en el foro esta prohibido, lo se porque de eso mismo tambien llegue hacerlo una vez y me banearon del foro por 24 horas. No me interesa tu situacion con respecto a CS 1.6 eso ya depende de la decision del moderador de turno y tampoco voy a debatir sobre eso ya que seria desvirtuar el tema.
Informate un poco antes de hablar, no será banneado por mencionar el injected.
En cuanto a tu problema...
Sxe injected perdió su conexión con el juego en Steam por una de las updates recientes. Y es una herramienta que sirve para bans dentro del juego mismo, y como no parece que vayan a proporcionar solución, acomodate con la versión No Steam. Aunque es extraño, no muchos servidores lo piden en estos días...
Es injusto que teniendo el juego comprado tengas que tomar esa decisión, pero con ese juego en especial es lo más recomendable, ya que como sabrás en casi todos los servidores se te pide que tengas el sXe Injected y parece que al Valve Anti-Cheat System no le gusta la competencia, asi que te expones a recibir un inmerecido e irónico VAC ban por portar otro Anti-Cheat.
Mi consejo es que te limites a usar la versión de Steam solo para crear partidas para jugar con tus amigos, para jugar en servers en general usa la NoSteam.
Lo dicho, te hace ver cómo un cretino.
Y yo que dije? Que no me importaba su situacion con respecto a sus juegos. Lea bien mis comentarios pape, mi objecion es por mencionar la version No Steam de dicho juego en el foro, en ningun momento hablo sobre dicho programa que al parecer es "inofensivo" y tampoco estoy juzgando a nadie solo estoy recordando que esta prohibido hablar de pirateria en el foro.
Lo dicho, te falta comprension lectora y eres un sapo por intentar defenderlo sin leer bien.
aizonenf.net/Half-Life.rar
Pega esos archivos en la carpeta del cs ( Half-Life )
No es nada raro, es el CS desactualizado a la versión que continúa siendo compatible...
Vamos, lo tuyo es buscar bronca.
Ahi me refiero al OP que tiene esa susodicha palabra al inicio de su post.
Si quieres seguir tocando las pelotas aun cuando el problema esta resuelto el que busca bronca es ud.