Nueva interfaz - Problemas con chat de voz
Hola, tengo problemas al conectar al chat de voz tanto individualmente como en grupal desde que salio la nueva interfaz.
Al resto de mis amigos parece funcionarle correctamente pero a mi no.
al intentar iniciar desde el canal de voz en un grupo me figura como "conectando..." y se queda ahí, luego de alrededor de 1 minuto tratando de conectar se cancela, y en conversaciones individuales a los demas no les figura que los estoy llamando y de la misma forma a mi no me figura que me llaman.
¿alguien tiene idea de como solucionarlo? :bienfucrying:
En son Juanoks tarafından düzenlendi; 25 Tem 2018 @ 16:20
< >
19 yorumdan 16 ile 19 arası gösteriliyor
tengo ese problema alguien que me ayude si se puedo solicionar
İlk olarak ezeehh tarafından gönderildi:
tengo ese problema alguien que me ayude si se puedo solicionar
La verdad que al final el problema se me soluciono por si solo (supongo que por actualizaciones que fueron pasando).
Así que sinceramente no sabría como ayudarte. :(
Es muy raro que después de casi un año siga habiendo gente con el mismo problema.
En son Juanoks tarafından düzenlendi; 7 Nis 2019 @ 16:47
2019 y yo tengo ese problema xD Se me soluciona reiniciando steam, pero el problema es cuando estoy jugando gta v online y me quiero conectar al chat de voz y no puedo, por que para reiniciar steam tengo que cerrar el juego y gta v online tarda mucho en iniciar.
İlk olarak Skail37 tarafından gönderildi:
2019 y yo tengo ese problema xD Se me soluciona reiniciando steam, pero el problema es cuando estoy jugando gta v online y me quiero conectar al chat de voz y no puedo, por que para reiniciar steam tengo que cerrar el juego y gta v online tarda mucho en iniciar.

Yo juego cada domingo comunicandome por el chat de voz y he notado varias cosas.

1 - El servidor va cambiando hasta que encuentra uno estable.
2 - Se estabiliza aunque a veces se escucha al otro usuario mas grave de lo normal.
3 - Si ña conexión es mala o regular pueden haber cambios en las voces de otros usuarios.

No se si en realidad es problema del chat de voz o quizá tema de drivers, pc´s u otras cosas.
Mi ordenador es una patata literalmente y no me funciona tan tan mal, ahora bien, con depende que personas a ellas les funciona como el culo y a mi a veces también, es algo raro xD
< >
19 yorumdan 16 ile 19 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 25 Tem 2018 @ 16:17