RBunFoX Jul 25, 2018 @ 3:41pm
Steam Chat App (para movil)
No, no han dicho nada al respecto, pero esta es mi pregunta.

Os gustaria que sacasen una aplicación solo en forma de chat de steam para movil y tablets?

Antes de contestar, sabemos que steam tiene un chat para movil dentro de su propia aplicación, que es mas comodo y que esta... desfasado.

Veriais con buenos ojos que eliminasen el chat de steam de la aplicacion de steam y lo pusieran a parte?

Con la nueva actualización seria mas recomendable ponerlo a parte que cargar la propia aplicación con este nuevo codigo de steam y así dejar la plataforma para movil mas liberada.

No todo el mundo esta a favor de estas prácticas,en facebook se tiraron todos encima por hacer esto mismo.

Pero creo que de no haber una actualización de arriba a bajo de la app de steam en movil esto deberia ocurrir y poner el chat de steam directamente tal cual esta en la olataforma para PC en movil y separado de esta.

Como lo veis?

Abro debate, cada uno con su propia opinión mas que aceptable. Un saludo comunidad.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Señor Noviembre Jul 25, 2018 @ 3:42pm 
Yo uso Steam en Movil algunas veces, y si seria un gran cambio.
Esta presente la nueva actualizacion en moviles en la pestaña de amigos, pero no en chats.
RBunFoX Jul 25, 2018 @ 3:46pm 
Originally posted by Bolivian Doge:
Yo uso Steam en Movil algunas veces, y si seria un gran cambio.
Esta presente la nueva actualizacion en moviles en la pestaña de amigos, pero no en chats.

Acabo de ver esa pestaña y es un poco sin sentido jajaja supongo que tendrán algo en mente con eso y no lo dejen así porque si la intención es ver que hacen tus amigos y de ahí llevarnos a sus perfiles... es poner cosas para nada jajaja
Perquisitore Jul 25, 2018 @ 4:59pm 
Ni me parecería bien ni me parecería mal porque total, no uso el chat de Steam apenas y en móvil todavía menos.
Silv3r9 Jul 25, 2018 @ 9:12pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Os gustaria que sacasen una aplicación solo en forma de chat de steam para movil y tablets?
:yellowbeat: Respuesta corta: Claro, por que no? Dicho esto, el historial reciente de Valve me dice que será otro caso de: "Quien mucho abarca poco aprieta"

:yellowbeat: Respuesta menos corta: Steam tiene 2 funciones básicas: Tienda de videojuegos y gestión de DRM, todo lo demás es un valor agregado. Partiendo desde ahí, no es novedad que la tienda no tiene control de calidad hace tiempo y que el cliente necesita mejoras estéticas y de funcionamiento -- 2 funciones básicas en el limbo de prioridades de gordito y Co.

Al momento hay mas interés de Valve en hacer la plataforma mas "social" con funciones hibrido mutantes de redes sociales y programas de chat. En lo personal, no veo el beneficio en que alguien de la lista de amigos me pueda enviar un mensaje al móvil a las 3am diciendo: "ola, khe ace?, duerme o khe ace?" pero claro, no puedo hablar por el resto de usuarios. ¯\_(ツ)_/¯
Davelyr Jul 26, 2018 @ 2:28pm 
Originally posted by Silv3r9:
Steam tiene 2 funciones básicas: Tienda de videojuegos y gestión de DRM

Eso fue el origen de Steam y el futuro va a ser absorber toda función para mantenernos dentro de la plataforma sin necesidad de programas externos.
Last edited by Davelyr; Jul 26, 2018 @ 2:30pm
RBunFoX Jul 26, 2018 @ 2:46pm 
Originally posted by Davelyr:
Originally posted by Silv3r9:
Steam tiene 2 funciones básicas: Tienda de videojuegos y gestión de DRM

Eso fue el origen de Steam y el futuro va a ser absorber toda función para mantenernos dentro de la plataforma sin necesidad de programas externos.

Brindo por eso jjajaja
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 25, 2018 @ 3:41pm