Problemas con tarjeta grafica
Hola buenas no se si va en esta parte del foro el tema pero tengo un problema, al actualizarse los controladores cuando inicio el Assassins creed Origins empieza con mucho lag y al costado doce que la tarjeta es: microsoft basic render driver cundo devería ser AMD cual es la que tengo, como podría solucionar ese problema? para volver a dejarla como predeterminada?
saludos
< >
Visualizzazione di 1-3 commenti su 3
Yo probaría a desisntalar los drivers de la tarjeta... Reiniciar, limpiar registro, bajarte una versión estable anterior y volverla a instalar en limpio. A veces, aunque AMd saca un montón de actualizaciones, es mejor esperar a,por ejemplo, instalar la 18.5 que la 18.4.9, ya que se supone que la 18.5 debe ser más estable y mejor. Yo tengo una RX 480 y tuve que bajar de versión y desactivar las actualizaciones automáticas por eso... Un saludo.
Fijate en actualizaciones en windows y actualizalo yo lo sulocione asi
exactamente de hecho nisiquiera tenía que ver con la AMD si no que con los graficos de Intel, el controlador no se instaló correctamente y tuve que bajarlo desde la pagina oficial y asunto resuelto les agradezco las respuestas :)

Messaggio originale di Dante:
Yo probaría a desisntalar los drivers de la tarjeta... Reiniciar, limpiar registro, bajarte una versión estable anterior y volverla a instalar en limpio. A veces, aunque AMd saca un montón de actualizaciones, es mejor esperar a,por ejemplo, instalar la 18.5 que la 18.4.9, ya que se supone que la 18.5 debe ser más estable y mejor. Yo tengo una RX 480 y tuve que bajar de versión y desactivar las actualizaciones automáticas por eso... Un saludo.
< >
Visualizzazione di 1-3 commenti su 3
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 24 lug 2018, ore 19:04