Williansj Jul 23, 2018 @ 9:54pm
Life is feudal MMO - PING Sur America / Europa
Me afecta el lag/lactancia en la conexión si yo pertenezco a Sur America y entro en algún servidor Europeo?

- Específicamente me han invitado al servidor " SKJULTLAND " pero soy de Venezuela, latinoamerica.
Originally posted by LiF: MMO Official:
Hola! Muchas gracias por su interés. Vemos su preocupación y nos gustaría decirle sinceramente que el ping podrá ser más alto en los servidores Europeos, dado dónde usted se encuentra. Pero puedes probar en ambas regiones, creando dos personajes y viendo qué funciona mejor para ti.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
iorio rinde dos Jul 23, 2018 @ 10:00pm 
Si, se notará la diferencia sea el juego que sea.
Williansj Jul 23, 2018 @ 10:05pm 
Entiendo, aunque me han dicho que no hay problema de ello. Aun así tengo mis dudas.
iorio rinde dos Jul 23, 2018 @ 10:07pm 
Entra y fíjate, total probando no pierdes nada.
Williansj Jul 23, 2018 @ 10:08pm 
Originally posted by ✪Biokiller◣:
Entra y fíjate, total probando no pierdes nada.

Es que una vez dentro ya no puedes cambiar de Servidor
iorio rinde dos Jul 23, 2018 @ 10:10pm 
¿Es permanente?
Williansj Jul 23, 2018 @ 10:11pm 
Si
Thymaius Jul 24, 2018 @ 2:29pm 
Yo diria que es una mala idea, se te va a complicar bastante jugar, ya sea pve o pvp.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
LiF: MMO Official Jul 25, 2018 @ 7:15am 
Hola! Muchas gracias por su interés. Vemos su preocupación y nos gustaría decirle sinceramente que el ping podrá ser más alto en los servidores Europeos, dado dónde usted se encuentra. Pero puedes probar en ambas regiones, creando dos personajes y viendo qué funciona mejor para ti.
Last edited by LiF: MMO Official; Jul 25, 2018 @ 9:18am
Williansj Jul 25, 2018 @ 1:38pm 
Originally posted by LiF: MMO Official:

Muchas gracias por su respuesta, en verdad no me afecta mucho que digamos, el ping suele elevarse un poco pero la jugabilidad es buena y estable. Gracias, de igual manera puedo recomendar entrar si eres de algun otro pais fuera del continente Europeo, Life is feudal MMO no presenta problemas con la conexión como en otros Juegos/Servidores.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 23, 2018 @ 9:54pm