Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Hay dos tipos de DLC las Expansiones y los Stuff packs.
Las expansiones suelen añadir nuevas mecánicas al juego como añadir mascotas, ir de vacaciones, tener negicios y nuevos mundos en los cuales jugas, etc.
Los StuffPacks solo añaden objertos que más o menos tiene cierto tema en común.
Los Stuff packs generalmente son innecesarios, puedes encontrar mejores cosas en páginas de mods. Mientras que las expansiones, te recomiendo que revises que nuevas mecánicas añade cada expansión, y solo elijas las que realmente te interesen.
Eso ya depende de lo que te guste a tí, es posible, pero puede volverse repetitivo después de un rato.
los mejores son el dlc de trotamundos, al caer la noche, vaya fauna, triunfadores, las cuatro estaciones, son las mas importantes.
intermedio: salto a la fama, hacia el futuro, menuda familia.
bajo: sobrenatural, isla aventura, movida en la facultad,
los paquetes de objetos son aparte de los dlc importantes, ya depende de ti cuales te gustan primero.
Trotamundos: la expansión que incluye viajes tal y como en Los Sims estaba la de Vacaciones y en Los Sims 2 estaba la de Bon Voyage. A mí la verdad es que en comparación a las anteriores prefiero la de LS1 y LS2, esta no me gustó tanto.
Triunfadores: añade profesiones pero esta profesiones no son como el resto. Quiero decir, en este caso las profesiones añadidas te permiten manejar a tu personaje mientras trabaja, a diferencia del resto de profesiones donde el personaje entra en un edificio y ya. Se puede ser bombero, tatuador, arquitecto, detective, niñero, cazafantasmas, etcétera. Nunca he probado la de arquitecto porque tiene pinta de consumir mucho tiempo de juego como la de estiticista, pero la de bombero, detective, niñero, cazafantasma, etcétera están bien.
Al caer la noche: comparable a Los Sims 1 House Party y Primera Cita. En el caso de Los Sims 2 se compara a la de Noctámbulos. Básicamente hay fiestas, citas, bares y cosas similares. En el caso de Los Sims 3 creo recordar que en este se añade el tema de los edificios pero en realidad es un ático y solo puedes tener a una familia por edificio, en ese aspecto Los Sims 2 Comparten Piso y Los Sims 4 Urbanitas está mucho mejor hecho.
¡Menuda familia!: lo más comparable diría que son Los Sims 2 Hobbies pero tampoco. Es más fácil compararla con la expansión de Los Sims 4 Papás y mamás. Añade el tema de castigar a los hijos, gastar bromas, interacciones familiares y temas así similares.
¡Vaya fauna!: mascotas. Comparable a cualquier expansión de mascotas de los sims porque esa está en todas. En este caso puedes tener: perros, gatos, caballos, UN UNICORNIO (que nunca me he molestado en conseguir pero por poder se puede). Y otras mascotas "menores" como hámsters, peces, serpientes, tortugas...
Salto a la fama: lo más cercano sería Los Sims Superstar pero personalmente me gusta más como está hecho en LS1 que en LS3. Los sims pueden ser magos (que no brujos, eso es otra cosa), cantante, DJ y acróbata.
Criaturas sobrenaturales: pues... el nombre lo dice todo. Vampiros (aunque ya están en Al caer la noche pero alguna cosa nueva añaden solo que no me acuerdo jaja), hombres-lobo, hadas, fantasmas (puedes crear uno cuando quieras y controlarlo al momento sin tener que ir matando por ahí xDDD), brujos (que no mago, eso es otra cosa) y un genio.
Y las cuatro estaciones: pues... eso, las estaciones. Sin más. Sí es verdad que el barrio suele "vestirse" de cada estación, principalmente el parque central y puedes celebrar Halloween, Navidad y cosas así. Aunque la verdad que en el tema fiestas/vacaciones prefiero lo que han hecho en la expansión de LS4.
Movida en la facultad: pues... igual, su nombre ya lo dice. Los Sims pueden ir a la universidad. En el caso de Los Sims 2 Universitarios los sims solo podían ir si los mandabas siendo adolescentes y al llegar a la universidad crecían a jóvenes adultos. En el caso de Los Sims 3 la etapa de joven adulto es como cualquier otra normal y en este caso puedes mandar a la universidad: jóvenes adultos, adultos o ancianos, y todas las veces que quieras.
Aventura en la isla: pues igual el nombre también lo dice todo. Un nuevo barrio formado por varias islas, hay mucha agua. Puedes tener casas que flotan en el agua (y no sé si era en esta expansión o en alguna otra o como iba, pero el caso es que puedes tener tu casa de normal y luego comprar la casa flotante como casa secundaria). Puedes bucear y bueno, pues eso, cosas de isla.
Hacia el futuro: su nombre ya lo dice, en esta expansión aparece un portal y cuando lo activas puedes ir al futuro siempre que quieras. El futuro es otro "barrio normal" solo que con estética del futuro, puedes crear robots (diferentes a los que puedes crear en otra expansión, digamos que estos son más modernos que el que se puede crear en la otra). Puedes añadir rasgos a los robots y tal. Lo que hagas en tu barrio normal puede afectar al futuro: puede ser un futuro normal, utópico o distópico. También puede afectar a tu descendencia.
No podría recomendar cual elegir porque ya digo que eso es cuestión de gustos. Arriba recomiendan trotamundos como importante pero no a menuda familia cuando en mi caso prefiero menuda familia a trotamundos, por ejemplo, así que ahí ya tienes que elegir tú.
Sí diría que las más básicas son mascotas y estaciones.
Edit: no he mencionado los packs de accesorios porque son solo objetos sin más que no recuerdo que añadan nada nuevo en comparación a las expansiones. Vaya, lo mismo que se hacía en LS2 y se hace todavía en LS4. Eso de nuevo depende de tus gustos, si quieres más objetos para jardines pues sería Patios y Jardines, por ejemplo.