This topic has been locked
Zero Mar 11, 2020 @ 6:31pm
Juegos para esta PC de carton.
Especificaciones:
Procesador: Intel Pentium Dual Core E2180 2.0 Ghz
Memoria Ram: 1Gb de Ram
Tarjeta Grafica: Intel G33/G31 Express Chipset

< >
Showing 1-15 of 26 comments
LowRav Mar 11, 2020 @ 6:37pm 
a la mierda y yo me quejo de mi pc aca te dejo una lista (intentare que no sean los tipicos)
San andreas multiplayer
World of wacraft (el mmorpg)
cs 1.6 con cielo negro y armas negras
the binding of isaac el flash
brawahalla
y esos los que yo corro, pero te dejo esta pc que esta pc te dice todos los juegos que te corren
https://www.systemrequirementslab.com/cyri-score/?minpassonly=1&rec-all=1
LowRav Mar 11, 2020 @ 6:39pm 
Originally posted by Mr.Conoropo:
Especificaciones:
Procesador: Intel Pentium Dual Core E2180 2.0 Ghz
Memoria Ram: 1Gb de Ram
Tarjeta Grafica: Intel G33/G31 Express Chipset

y por si quieres jugar al San andreas multiplayer te recomiendo este gta https://www.youtube.com/watch?v=NKNdjKBO2oU
Twin Victim Mar 11, 2020 @ 8:04pm 
Vergacioné, me llamo la atención esas especificaciones y me metí a tu perfil suponiendo que eras venezolano y la pegué, tengo (o al menos tenia) esa misma PC hasta que le cambie ciertos componentes, yo te recomendaría el Zombie Panic Source con todo en bajo, que con ese cpu y 1 gb de ram era jugable y me dio muchas horas de diversión y si puedes, al menos ponerle una GPU vieja y 2 gb de ram mas si puedes :lunar2019piginablanket:
Last edited by Twin Victim; Mar 11, 2020 @ 8:05pm
Tec-9 Mar 11, 2020 @ 8:25pm 
Doom Eternal
IDman Mar 11, 2020 @ 8:30pm 
Si tienes buen internet prueba el Geforce Now y te andará cualquier triple A (obviamente tiene que estar disponible en la plataforma) en esa PC.
76561199017656472 Mar 11, 2020 @ 8:36pm 
Originally posted by Nuclear Mission Jam:
Vergacioné, me llamo la atención esas especificaciones y me metí a tu perfil suponiendo que eras venezolano y la pegué, tengo (o al menos tenia) esa misma PC hasta que le cambie ciertos componentes, yo te recomendaría el Zombie Panic Source con todo en bajo, que con ese cpu y 1 gb de ram era jugable y me dio muchas horas de diversión y si puedes, al menos ponerle una GPU vieja y 2 gb de ram mas si puedes :lunar2019piginablanket:
El juego está muerto.
Tal vez una mejor opción sería el counter-strike.
LowRav Mar 11, 2020 @ 8:45pm 
Originally posted by Nardan:
Originally posted by Nuclear Mission Jam:
El juego está muerto.
Tal vez una mejor opción sería el counter-strike.

noooooooo parecia buen juego :(
Brawlhalla
SABER (GOLD) Mar 11, 2020 @ 10:20pm 
gta 5,watch dogs 2 ,call of duty modern warfare y red dead redemption a 60 fps en ultra
Alien95 Mar 11, 2020 @ 10:26pm 
En estos post casi siempre recomiendan los mismos, (o trollean con gta 5) ahi te va mi lista, checa sus requerimientos varios te van a ir muy bien en esa pc:
alien vs predator classic
blood omen 2
enclave
brothers in arms
thief
system shock 1 y 2
unreal tournament
sniper elite 1
stalker shadow of chernobil
max payne
hitman
ghotic 1 y 2
gun
deus ex
the elthers scrolls morrowind
f.e.a.r.
flatout 1 y 2
bloodrayne
mafia 1
Last edited by Alien95; Mar 11, 2020 @ 10:27pm
SABER (GOLD) Mar 11, 2020 @ 11:05pm 
queres shooters de la vieja escuela ? doom 1 y 2,blood,duke nukem 3D,shadow warrior,quake,unreal tournament y quake 3 que es una delicia
Okfandecuties Feb 5, 2021 @ 6:27pm 
Originally posted by Unlucky Bastard:
Okfandecuties Feb 5, 2021 @ 6:28pm 
aun esta vivo zombie panic source xdd yo lo jugaba de niño en una pc con menos de 1 gb de ram y hoy lo volvi ha jugar despues de mucho tiempo y esta con mas jugadores que antes jasjdadj y as graficos porque la comunidad lo actualizo, dale que esta buenazo
Originally posted by Giordano:v:
aun esta vivo zombie panic source xdd yo lo jugaba de niño en una pc con menos de 1 gb de ram y hoy lo volvi ha jugar despues de mucho tiempo y esta con mas jugadores que antes jasjdadj y as graficos porque la comunidad lo actualizo, dale que esta buenazo
Que ojete para revivir un post del año pasado. :squirtmeh:
76561198829662237 Mar 7, 2021 @ 10:28am 
minecraft
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 11, 2020 @ 6:31pm