Pun Pun Mar 11, 2020 @ 1:21pm
Valve Anti-Cheat Alert por ver demo de GC (CSGO)
Basicamente lo del titulo,luego de jugar un par de partidas de prueba en GamersClub (GC) me dispongo a descargar una de las demos,todo bien,la bajo y me queda un archivo .Dem que se ejecuta con Csgo,bien,apenas termina de cargar me sale un cartel de alerta de vac diciendome que estoy ejecutandolo de modo inseguro o algo asi (solo una alerta,nada mas) y asi queda,¿hay alguna forma especial para ver las demos de esta clase de plataformas o debo poner el archivo en alguna carpeta especifica para evitar ese aviso o algo asi?

Pd: esto lo hice en una cuenta segundaria,no en esta,no me fio mucho de esta clase de cosas asi que por si acaso lo pruebo en una cuenta aparte de la principal primero
Last edited by Pun Pun; Mar 11, 2020 @ 2:51pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Ventrids Mar 11, 2020 @ 1:39pm 
Yo e visto mis demos y de otros, obvio de GC y ningun aviso :csgo_banana:, lo tengo en documents, una carpeta demos, una vez remplaze tambien una demo de GC por una de mis demos de mm, para ver mejores jugadas (funciono) y ningun aviso, lo mismo de ESEA, todo bien; lo hice todo con está cuenta (principal), como todo un macho alfa :kindofgood:.
Last edited by Ventrids; Mar 11, 2020 @ 1:40pm
Pun Pun Mar 11, 2020 @ 2:53pm 
Oka,quizas hice algo mal al cargar la demo o hubo un fallo al bajar,probare de nuevo a ver que tal
...Así de toxico es ese juego...:cozyroe3:
Ventrids Mar 11, 2020 @ 5:08pm 
Originally posted by Pum Pum:
Oka,quizas hice algo mal al cargar la demo o hubo un fallo al bajar,probare de nuevo a ver que tal
Creo que entras a las demos, desde el archivo .dem y no dentro del juego; Presiona shift + F2 dentro del juego, luego le das al boton "Load", busca tú demo y listo :kindofgood:.
Pun Pun Mar 12, 2020 @ 7:46am 
Originally posted by ۞Ventrids™ ツ:
Originally posted by Pum Pum:
Creo que entras a las demos, desde el archivo .dem y no dentro del juego; Presiona shift + F2 dentro del juego, luego le das al boton "Load", busca tú demo y listo :kindofgood:.
Eso habia hecho pero me salto el cartel,igual recien intente de nuevo y ya no salio,bug de valve supongo
Last edited by Pun Pun; Mar 12, 2020 @ 7:46am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 11, 2020 @ 1:21pm