MartinParanoiK 11 MAR 2020 a las 12:16 p. m.
Dark Souls Remastered: CAMARA LENTA (AYUDA)
Hola qué tal? Estoy buscando ayuda con el DS:Remastered me funciona fluido y no se tranca,pero todos los movimientos estan como en camara lenta,o slow motion. Me gustaria saber como resolver esto....y si no se puede bueno,refundo el juego
Última edición por MartinParanoiK; 11 MAR 2020 a las 1:06 p. m.
Publicado originalmente por Hydraulix:
A ver el problema con el remastered es q el juego le es super fiel a la velocidad q corre los FPS en este caso el juego quiere correr a 60fps mas abajo de este limite es lo q causa como tu lo dices slow motion o lag.. vamos por ejemplo si estas corriendo el juego a 30fps necesitas hacer mas acciones q lo q haces jugando a 60fps... en otras palabras toda accion q hagas jugando por debajo de los 60 genera esta sensacion de slow motion

dicho esto la solucion es jugar a 60fps fijo y no creo q tu GPU dedicado q seria tu 740m le sea posible diria 55 fps maximo depende de la zona... yo te recomiendo q busques esos 60fps, tal ves jugandolo en modo ventana y bajandole la resolucion existen guias donde recomienda usar Cheat Engine para limitar el game engine a 30fps esto no lo probe pero supuestamente funciona.
< >
Mostrando 1-13 de 13 comentarios
lPherion 11 MAR 2020 a las 12:33 p. m. 
Componentes de tu pc?
MartinParanoiK 11 MAR 2020 a las 12:53 p. m. 
Es un i7(laptop) con una gefore 740m
12gb de ram.
Cuando llegue a casa te paso las especificaciones exactas,pero segun lo que pide a mi me sobraria
MartinParanoiK 11 MAR 2020 a las 12:59 p. m. 
Tengo también el Dark Souls 2: scholar of the first sin y me funciona perfecto
lPherion 11 MAR 2020 a las 1:15 p. m. 
Publicado originalmente por MartinParanoiK:
Tengo también el Dark Souls 2: scholar of the first sin y me funciona perfecto

No creo que sea prudente comparar juegos pasados con otros actuales, asegurate de cumplir los requisitos, actualizar drivers, y verificar que todo funcione en orden.
MartinParanoiK 11 MAR 2020 a las 1:35 p. m. 
Dudo que sea tener los dos,pero los de los drivers lo voy a ver,gracias!
Lank 11 MAR 2020 a las 1:49 p. m. 
a mimir
Cherry 11 MAR 2020 a las 6:10 p. m. 
quiza vas con armas muy pesadas y no has aumentado el vigor de tu pj
A3s 11 MAR 2020 a las 6:15 p. m. 
me paso lo misml que tu, el dark souls remastered pide mas requisitos que el 2 .Tu tarjeta grafica es dedicada o integrada? puede que vaya por ahi el tema
MartinParanoiK 11 MAR 2020 a las 6:36 p. m. 
No es el peso,probé sacarme todo también. Sobre la tarjeta si es integrada o dedicada no se decirte,disculpá mi ignorancia. Si te sirve de información la compré con la tarjeta Geforce ya,no se la ♥♥♥♥ despues.
El autor de este hilo ha indicado que esta publicación responde al tema original.
Hydraulix 12 MAR 2020 a las 3:36 a. m. 
A ver el problema con el remastered es q el juego le es super fiel a la velocidad q corre los FPS en este caso el juego quiere correr a 60fps mas abajo de este limite es lo q causa como tu lo dices slow motion o lag.. vamos por ejemplo si estas corriendo el juego a 30fps necesitas hacer mas acciones q lo q haces jugando a 60fps... en otras palabras toda accion q hagas jugando por debajo de los 60 genera esta sensacion de slow motion

dicho esto la solucion es jugar a 60fps fijo y no creo q tu GPU dedicado q seria tu 740m le sea posible diria 55 fps maximo depende de la zona... yo te recomiendo q busques esos 60fps, tal ves jugandolo en modo ventana y bajandole la resolucion existen guias donde recomienda usar Cheat Engine para limitar el game engine a 30fps esto no lo probe pero supuestamente funciona.
Última edición por Hydraulix; 12 MAR 2020 a las 5:03 a. m.
Kiri 16 OCT 2020 a las 6:55 a. m. 
Publicado originalmente por Hydrauli乂:

Sabes como hacer lo del cheat engine? me pasa lo mismo y la verdad se siente incomodo jugar asi
MartinParanoiK 18 OCT 2020 a las 2:52 p. m. 
Cambié de PC y me funciona perfecto. Asi que si,es probablemente problema de tarjeta de video
< >
Mostrando 1-13 de 13 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 11 MAR 2020 a las 12:16 p. m.