Actualizacion bugeada Rainbow Six Siege
Hoy 10/3/2020 prendi la pc y me aparecio una actualizacion de 100 GB para Rainbow Six Siege, realmente creo que es alguna especie de bug pero igualmente me sigue afectando, porque necesité Borrar juegos y cosas de mi pc para poder descargar esta supuesta ''actualización'' realmente es molesto, aunque tampoco me afecta demasiado, el problema es que no se si esto va a seguir pasando porque yo juego bastante al Rainbow y no querria borrarlo, pero si esto llega a suceder devuelta no voy a tener de otra, Asi que queria preguntarles si a alguno mas le pasó o si saben la causa del problema, realmente creo que nunca habia preguntado nada por steam porque siempre habia escuchado algo o mas o menos tenia una idea, pero realmente esto se lo mande a muchos amigos y ninguno tenia ni la mas minima idea, por eso mismo yo tampoco habia escuchado de algo asi, si alguien sabe algo hagamelo saber respondiendo mi pregunta, y asi de paso se podria ayudar a mas gente que llegue a tener este problema en el futuro.
Last edited by La Bestia de Calchín elmasgroso; Mar 10, 2020 @ 5:49pm
Originally posted by PanConQueso:
llegue tarde pero bueno xd, es la actualización de 100 gb porque el juego se esta reinstalando, normalmente pesa 60 gb pero el tuyo pesa 100 gb porque estas descargando el hd texture pack o el uhd texture pack.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
¿Tuviste que borrar cosas para descargar una actualización?

Revisa tu disco duro a ver cuanto espacio tienes disponible, ya que no mencionas si tenías espacio o no.
Desfragmentalo y haz una revisión en busca de errores. En caso de que tu disco esté lleno,mejor ve haciendo respaldos de archivos importantes, como imágenes,videos o música o desinstala juegos que ya no toques.:Repair1:
Originally posted by Andrade-IV (Furry mod):
¿Tuviste que borrar cosas para descargar una actualización?

Revisa tu disco duro a ver cuanto espacio tienes disponible, ya que no mencionas si tenías espacio o no.
Desfragmentalo y haz una revisión en busca de errores. En caso de que tu disco esté lleno,mejor ve haciendo respaldos de archivos importantes, como imágenes,videos o música o desinstala juegos que ya no toques.:Repair1:

El problema no es que tuve que borrar cosas, el problema es que es una actualizacion de 100gb, lo cual no es para nada normal. Tenia 120 gb de espacio en el disco, y borre algunas cosas para que en un futuro no me este quedando con muy poco espacio en el disco, mi pregunta va a si alguno tiene idea de que puede generar este bug que hace que la actualizacion pese 100 gb.
bruskvenus Mar 10, 2020 @ 7:22pm 
Que raro, a mi me marca que la actualizacion es de 60gb, hmmmmmmmm
IDman Mar 10, 2020 @ 9:25pm 
Usa el Geforve Now y no tendrás que borrar nada para actualizar el juego.
AtomInside Mar 11, 2020 @ 2:19am 
Por lo visto si lo tienes desde Uplay la actualización son 100GB, si lo tienes en Steam son 61,4 si no me equivoco.
Originally posted by AtomInside:
Por lo visto si lo tienes desde Uplay la actualización son 100GB, si lo tienes en Steam son 61,4 si no me equivoco.
muchas gracias, pasa que realmente me parecia raro tener una actualizacion de 100gb, nunca imagine posible que un juego pusiese una actualizacion de tal magnitud
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
PanConQueso Mar 12, 2020 @ 10:22am 
llegue tarde pero bueno xd, es la actualización de 100 gb porque el juego se esta reinstalando, normalmente pesa 60 gb pero el tuyo pesa 100 gb porque estas descargando el hd texture pack o el uhd texture pack.
PhilTobber Mar 12, 2020 @ 11:27am 
Originally posted by IDman:
Usa el Geforve Now y no tendrás que borrar nada para actualizar el juego.

Cuanto te pagan por publicitar esa M#!$%?
Originally posted by PanConQueso:
Sos Crack amigo, realmente te mereces un departamento VIP en el cielo, al lado del diego. Muchas gracias
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 10, 2020 @ 5:30pm