This topic has been locked
br1🖤 Mar 10, 2020 @ 6:31am
COMPRA Y VENTA DE CROMOS
Se pueden comprar cromos y volver a venderlos? es una duda que tengo hace tiempo y quiero saber si es legal y si es posible
< >
Showing 1-5 of 5 comments
A3s Mar 10, 2020 @ 6:43am 
si se puede y es legal xd
Pero para que tengas en cuenta todo el mercado de steam se ve afectado por un impuesto del 15% .
Entonces supongamos que compras a $80clp(mi moneda) 1 cromo
y el precio de venta es de $100clp pero te cobran el 15% de 100 que serian $15clp entonces seria asi:

Compras a $80clp
Vendes a $85clp

tonces mi recomendacion es que busques bien que comprar.
Si, puedes comprar y luego vender esos cromos en el Mercado de la Comunidad Steam

Eso si, recuerda que al poner en el mercado un objeto, Steam y los desarrolladores reciben un 15% de la venta en total (por ejemplo, si pongo a la venta un objeto por 10 Dolares y alguien lo compra, Steam se lleva 0.50 Dolares, mientras los desarrolladores de ese juego en especifico se llevan 1 Dolar de la venta)
me aparece que vendi objetos en steam y no fue asi, no entiendo, yo no compre cromos ni nada, cuando juego mucho tiempo se generan estos "cromos"? porque vi que se metgieron en mi perfil y vendieron
Abadie Aug 4, 2023 @ 8:16pm 
Si, claro que puedes es legal.
Adam Aug 5, 2023 @ 12:21am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 10, 2020 @ 6:31am