LowRav (Kitiltva) 2020. márc. 10., 2:28
problema cmd windows 8.1
alguien sabe como solucionar el error de "el sistema no puede encontrar la ruta especifica" intento acceder al escritorio con el comando " cd desktop " y me salta ese error, alguien sabe como solucionarlo?
< >
16/6 megjegyzés mutatása
Si no puedes es porque no hay ningún archivo o carpeta llamado Desktop desde el lugar en el estás poniendo el comando
Si te encuentras en C: tienes que ir a Users > Tu nombre > y ahi recien puedes usar Desktop.
LowRav (Kitiltva) 2020. márc. 10., 2:50 
Aguker eredeti hozzászólása:
Si no puedes es porque no hay ningún archivo o carpeta llamado Desktop desde el lugar en el estás poniendo el comando
Si te encuentras en C: tienes que ir a Users > Tu nombre > y ahi recien puedes usar Desktop.

no aparece el escritorio, hasta en elcmd ♥♥♥♥ " dir " para que muestre todos los acceso que tengo atraves del cmd y no aparece el escritorio, que hago?
Bipper eredeti hozzászólása:

no aparece el escritorio, hasta en elcmd ♥♥♥♥ " dir " para que muestre todos los acceso que tengo atraves del cmd y no aparece el escritorio, que hago?

podrias explicar que es lo que te aparece cuando pones dir y donde es que estas
LowRav (Kitiltva) 2020. márc. 10., 2:58 
Bipper eredeti hozzászólása:

podrias explicar que es lo que te aparece cuando pones dir y donde es que estas

https://imgur.com/a/UFx1tT4
Que raro lol
trata de hacer

cd\ cd Users dir

y mira si no está en otro perfil de usuario
Legutóbb szerkesztette: agu; 2020. márc. 10., 3:10
Si tu objetivo es entrar al dir desktop de tu sistema, sigue los pasos de Aguker o simplemente ejecuta: cd %HOMEPATH%/desktop
< >
16/6 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. márc. 10., 2:28