PolloLR Mar 9, 2020 @ 8:23pm
TENGO una ALERTA DE CUENTA y no se que hacer ni porque
Acabo de comprar un juego desde la tienda de steam y en unos segundos me lo quito y me puso alerta de cuenta y me dice Esta cuenta parece haber sido usada en actividades fraudulentas ¿Que puedo hacer?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 18 comments
lPherion Mar 9, 2020 @ 8:25pm 
Quizás tenga algo que ver con que tu cuenta es nivel 0, que seas nuevo (vete tu a saber por qué...), pero bueno en estos foros se ve de todo y no me sorprendería que no sea tu primera cuenta.
Last edited by lPherion; Mar 9, 2020 @ 8:26pm
Kei Mar 9, 2020 @ 8:27pm 
Si compraste el juego con tarjeta posible y se genero un contra cargo. Debes comunicarte con Soporte para que solucionen este problema y llamar a tu banco mientras esperas respuesta de Valve el cual tarda en responder.
PolloLR Mar 9, 2020 @ 8:31pm 
Originally posted by Genesis:
Si compraste el juego con tarjeta posible y se genero un contra cargo. Debes comunicarte con Soporte para que solucionen este problema y llamar a tu banco mientras esperas respuesta de Valve el cual tarda en responder.
Es que cuando lo compre me fui a Geforce Now a jugar el juego que compre (Rainbow six) porque ayer estuvo gratis unos dias y me gusto y lo compre desde steam y cuando abro el juego en geforce now me salto la alerta
PolloLR Mar 9, 2020 @ 8:32pm 
Originally posted by PolloRG:
Originally posted by Genesis:
Es que cuando lo compre me fui a Geforce Now a jugar el juego que compre (Rainbow six) porque ayer estuvo gratis unos dias y me gusto y lo compre desde steam y cuando abro el juego en geforce now me salto la alerta
Nunca había comprado en steam y no se si hice algo mal

Si es la primera vez que compras en Steam, posiblemente el banco ha retenido o revertido el pago de tu juego.
Para arreglar esto, ve al banco y explicales lo sucedido e indicales que autorizas los pagos a Steam, no te toma mucho tiempo...Una vez que lo arregles en el banco,la alerta desaparecerá.

Toma en cuenta que hay que arreglar eso en un tiempo límite.
PolloLR Mar 9, 2020 @ 8:38pm 
Originally posted by Andrade-IV (Furry mod):

Si es la primera vez que compras en Steam, posiblemente el banco ha retenido o revertido el pago de tu juego.
Para arreglar esto, ve al banco y explicales lo sucedido e indicales que autorizas los pagos a Steam, no te toma mucho tiempo...Una vez que lo arregles en el banco,la alerta desaparecerá.

Pero no hay problema con el dinero? Cuando haga eso lo tengo que volver a pagar o me desbloquean el juego? Porque me aparecia en la biblioteca de steam y depronto me lo quitaron y si me voy a a pagina de Rainbow six me aparece como si no lo hubiera comprado

Pero no hay problema con el dinero? Cuando haga eso lo tengo que volver a pagar o me desbloquean el juego? Porque me aparecia en la biblioteca de steam y depronto me lo quitaron y si me voy a a pagina de Rainbow six me aparece como si no lo hubiera comprado
No, el dinero estará retenido por el banco...Una vez que hables con ellos, el dinero regresará a Steam y no tendrás que volver a pagar
Dgo Mar 9, 2020 @ 8:58pm 
Suele decir ese mensaje cuando intentan estafar a estim con contracargos de tarjeta...
:laverne:
PolloLR Mar 9, 2020 @ 9:14pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Suele decir ese mensaje cuando intentan estafar a estim con contracargos de tarjeta...
Que es eso?
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Que es eso?
Lo que el amigo trata de decir es que cuando compras algo en Steam y el banco retiene o cancela el pago,Steam de inmediato manda un mensaje de "sospecha de fraude", por lo cual retira el juego y bloquea la cuenta hasta que el problema se resuelva...Esto es para evitar que se compren cosas con tarjetas robadas,ya que un ladrón no podría verificar la compra.
PolloLR Mar 9, 2020 @ 9:50pm 
Que es eso?
Lo que el amigo trata de decir es que cuando compras algo en Steam y el banco retiene o cancela el pago,Steam de inmediato manda un mensaje de "sospecha de fraude", por lo cual retira el juego y bloquea la cuenta hasta que el problema se resuelva...Esto es para evitar que se compren cosas con tarjetas robadas,ya que un ladrón no podría verificar la compra.
Mira puede ser eso pero tambien no dije que juego en geforce now, compre el juego en Mexico pero las pc de geforce now estan en EEUU no sera por eso que me pusieron esa alerta?
WhiteKnight Mar 9, 2020 @ 10:21pm 
Asegurate de que el pago se haya efectuado, revisa que todo eso este en orden, descuida que no tiene que ver con geforce now.

Pdt: parece que geforce now esta dando frutos, muchos usuarios estan gastando su dinero en juegos :steamhappy: me alegra que puedan disfrutarlos.
feitaN- Mar 9, 2020 @ 10:47pm 
descargalo
PolloLR Mar 10, 2020 @ 2:13pm 
Muchas gracias a todos lo que me ayudaron, ya todo esta bien, de verdad muchas gracias yo pensaba que ya se habia ido todo a la verch, muchas gracias!.
Muchas gracias a todos lo que me ayudaron, ya todo esta bien, de verdad muchas gracias yo pensaba que ya se habia ido todo a la verch, muchas gracias!.
¡Final feliz!
Y no, Geforce now no te provoca alertas de cuenta ni VAC...Por el momento
< 1 2 >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 9, 2020 @ 8:23pm