Eskalichar Mar 9, 2020 @ 12:20am
Halo: Master Chief Collection
Hola buenas amigos, hace un par de años jugué los dos primeros Títulos de Halo, De ahí ya los juegos eran exclusivos para Xbox.
Es un juego que me gustó mucho solo que no lo pude seguir jugando, bueno en ese entonces los bajaba así de internet ya en esta ocacion lo comprare
Lo que quiero saber es que si vale la Pena comprarlo, Que debo saber, vienen todos los juegos en uno ? No necesito algo más que solo pagar.. mi pc pues tiene 16 GB ddr4 una grafica rx570 4GB procesador Intel IT 9th
Muchas Gracias

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-12 of 12 comments
Kapax 🌟 Mar 9, 2020 @ 12:27am 
Si lees la descripcion de la coleccion pues sabrias todo lo que preguntas.
Eskalichar Mar 9, 2020 @ 1:07am 
Gracias
lPherion Mar 9, 2020 @ 2:03am 
Si compras el pack, si. Si no puedes comprar los juegos que te interesen de manera individual, pero sin embargo solo estan disponibles Halo CE y Reach. El resto está actualmente en trabajo/desarrollo de port en Pc.
Alexus Mar 9, 2020 @ 9:07am 
Como te han dicho, si miras la información del juego en la tienda de Steam,lo tienes todo explicado, actualmente están disponibles Halo Reach, y Halo Combat Evolved Aniversary, a lo largo de este año irán sacando los demas (Halo 2 Aniversary, halo 3, halo 3 ODST y Halo 4).

A la hora de comprarlo, tienes dos opciones, la primera es comprar la coleccion entera, o comprar cada juego por separado.
Eskalichar Mar 9, 2020 @ 5:25pm 
Si compro el pack de juego el de 39 dólares cuando ya salgan los demás me imagino lo puedo descargar ya Sin necesidad de pagar más.
Thymaius Mar 9, 2020 @ 5:48pm 
Originally posted by Eskalichar:
Si compro el pack de juego el de 39 dólares cuando ya salgan los demás me imagino lo puedo descargar ya Sin necesidad de pagar más.

Si, con el pack ya vienen todos los juegos incluidos, en el momento que salgan ya los vas a poder descargar y jugar.
IDman Mar 9, 2020 @ 6:01pm 
Con ese PC si puedes.
Alexus Mar 9, 2020 @ 6:32pm 
Originally posted by Eskalichar:
Obviamente
Halo Master Chief Collection no se tu pero lo de "collection" me suena a algo...
Eskalichar Mar 9, 2020 @ 11:51pm 
Gracias a Todos. Ya que solo eh comprado dos juegos y pues Estaba confundido Y aveces es por no leer bien pero no perdía nada con preguntar. Gracias
Chicho_uwu Apr 29, 2023 @ 11:31pm 
si compro uno de las halo por separado y después quiero comprar el paquete completo, me cobran el juego de nuevo o me hacen algún descuento?
sabor Apr 30, 2023 @ 1:55am 
Originally posted by dibujartis:
si compro uno de las halo por separado y después quiero comprar el paquete completo, me cobran el juego de nuevo o me hacen algún descuento?
obviamente te hacen algun descuento, no puedes añadir el mismo juego o un dlc a tu biblioteca
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 9, 2020 @ 12:20am