Compra Fallida (OXXO, BoaCompra) - SOLUCIONADO
Hice un encargo el día viernes y fui a pagar al OXXO no recordaba que era viernes así que pensé que la transacción se completaría el día lunes sin complicaciones, revise mi historial de compras y la compra pendiente había desaparecido, revise mi correo y tenia uno de Steam diciendo que la compra había fallado sin embargo, no obtuve un correo de BoaCompra diciendome lo mismo, será que debo esperar hasta el lunes? Estoy algo preocupado, si a alguien le ha pasado algo similar por favor ayudarme.
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; Mar 9, 2020 @ 4:32pm
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Yoyo- Mar 8, 2020 @ 6:23pm 
Si ya lo pagaste tienes que esperar máximo 2 días hábiles, el lunes seria el primero ( aunque por lo del 9 de marzo no estaría tan seguro)
Originally posted by YOYO_93BITS:
Si ya lo pagaste tienes que esperar máximo 2 días hábiles, el lunes seria el primero ( aunque por lo del 9 de marzo no estaría tan seguro)

Si lo sé que debo esperar 2 dias habiles, pero lo que me da un poco de nervios es el correo que me envio Steam de la compra fallida y que debia hacer el encargo nuevamente
Bueno hoy día lunes me llegaron los juegos comprados, si les llega el e-mail de Steam diciendo que la compra fallo ingnorenlo, mientras BoaCompra no les envie un e-mail diciendo que la compra fallo no hay problema, es decir, si les llega un correo de BoaCompra diciendoles que la transaccion fracaso entonces si ponganse en contacto con ellos. Guarden los tickets de compra siempre y tomenles foto por si acaso.
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; Mar 9, 2020 @ 4:13pm
KWYIBO Mar 9, 2020 @ 4:11pm 
Originally posted by stock':
Bueno hoy día lunes me llegaron los juegos comprados, si les llega el e-mail de Steam diciendo que la compra fallo ingnorenlo, si les llega un correo de BoaCompra diciendoles que la transaccion fracaso entonces si ponganse en contacto con ellos.

Bien que hayas publicado que paso...

El 95 % ( ó mas) simplemente dejan el tema zanjado

FernandGmng Aug 12, 2020 @ 11:39am 
Originally posted by stock_-:
Bueno hoy día lunes me llegaron los juegos comprados, si les llega el e-mail de Steam diciendo que la compra fallo ingnorenlo, mientras BoaCompra no les envie un e-mail diciendo que la compra fallo no hay problema, es decir, si les llega un correo de BoaCompra diciendoles que la transaccion fracaso entonces si ponganse en contacto con ellos. Guarden los tickets de compra siempre y tomenles foto por si acaso.
Este mensaje me da esperanzas xd, me acaba de pasar exactamente lo mismo con una compra y solo recibí correo de Steam de que "no acepto los fondos del proveedor de pagos" pero no de Boa Compra, así que espero no sea una situación diferente y que se solucione...
LexGamer Jan 3, 2021 @ 10:26am 
compre 4 juegos hace un dia y me aparece que fallo la compra pero me llego un correo de boacompra que mi pedido ha sido registrado, significa que si me podran dar los juegos o tambien me tengo que poner en contacto con ellos, ayuda, estoy preocupado por que pague casi 600 pesos
KWYIBO Jan 3, 2021 @ 10:32am 
Originally posted by LexGamer:
compre 4 juegos hace un dia y me aparece que fallo la compra pero me llego un correo de boacompra que mi pedido ha sido registrado, significa que si me podran dar los juegos o tambien me tengo que poner en contacto con ellos, ayuda, estoy preocupado por que pague casi 600 pesos
Para eso estan las fechas y las respuestas....

Ya tienes un correo de confirmación, solo es cuestión de esperar...
LexGamer Jan 3, 2021 @ 10:35am 
Originally posted by KWYIBO:
Para eso estan las fechas y las respuestas....

Ya tienes un correo de confirmación, solo es cuestión de esperar...

gracias, la verdad si estoy preocupado
KWYIBO Jan 3, 2021 @ 10:48am 
No debes preocuparte... Tienes el recibo y la confirmación.. solo es cuestión de esperar.. en temporada de ofertas hay retrasos...
LexGamer Jan 3, 2021 @ 10:49am 
Originally posted by KWYIBO:
No debes preocuparte... Tienes el recibo y la confirmación.. solo es cuestión de esperar.. en temporada de ofertas hay retrasos...
gracias, eso me despreocupa un poco, esperare los 2 dias, saludos y te deseo un buen año nuevo
Yo compre 2 juegos el viernes y ninguno me ha llegado desde hace días, me preocupa muchísimo.. Tengo que esperar mas? o como funciona eso, es mi primera compra
LexGamer Feb 15, 2021 @ 11:58am 
Originally posted by Sao_2412♡:
Yo compre 2 juegos el viernes y ninguno me ha llegado desde hace días, me preocupa muchísimo.. Tengo que esperar mas? o como funciona eso, es mi primera compra
te deberia de llegar hoy, me paso lo mismo, como eran dias inabiles no se acredita hasta hoy
MkPadsd Nov 29, 2022 @ 6:14am 
Compre los juegos de Deus Ex en oferta, pagué 80 pesos el jueves 24 de noviembre, y hoy me llegó el correo de Steam, siendo martes 29 de noviembre, de que la compra falló, mientras leo las demás experiencias de la situación me alivio un poco y solo espero que si me lleguen mis juegos :(
Last edited by MkPadsd; Nov 29, 2022 @ 6:16am
MkPadsd Nov 29, 2022 @ 6:16am 
Originally posted by Sao_2412♡:
te deberia de llegar hoy, me paso lo mismo, como eran dias inabiles no se acredita hasta hoy
Si te llegaron tus juegos al final?
ึrey Nov 30, 2022 @ 2:21pm 
Originally posted by MikePadilla:
Si te llegaron tus juegos al final?

a ti si te llegaron?
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 8, 2020 @ 4:53pm