Me han robado el telefono con steam guard activado
A ver me robaron el telefono con el steam guard activado y la atencion al cliente automatizada no tiene la opcion de telefono robado, o sea solo da 2 opciones o movil guard, phone numero pero no me da la opcion directa de recuperarlo por mi email al cual si tengo acceso, si alguien pudiese darme alguna ayuda se lo agradeceria...
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Pun Pun Mar 6, 2020 @ 8:52pm 
Tenes el codigo para quitar el dispositivo que te dio cuando lo activaste?
no estuve buscandolo y poseo otros codigos anteriores pero el que me dice el que comineza con una R lo pongo y me da error me dice que ocurrio un problema y que no puedo usar ese codigo
LowRav Mar 6, 2020 @ 9:12pm 
Originally posted by KNAP:
A ver me robaron el telefono con el steam guard activado y la atencion al cliente automatizada no tiene la opcion de telefono robado, o sea solo da 2 opciones o movil guard, phone numero pero no me da la opcion directa de recuperarlo por mi email al cual si tengo acceso, si alguien pudiese darme alguna ayuda se lo agradeceria...

tienes el codigo de recuperacion?

si la respuesta es si pus genial si la respuesta es no pus pedi ayuda al soporte

Tienes que guardar el codigo que te da steam para evitar este tipo de cosas ._.
LowRav Mar 6, 2020 @ 9:26pm 
Originally posted by ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ:

quien guarda esas cosas en pleno 2020?

Es mejor no guardaras y despues pedir ayuda en este foro que lo unico que diremos sera "pedi ayuda al soporte"
a ver entiendo que se debe guardar ese codigo pero yo active ese steam guard hace 2 años y ahora no tengo ni puta idea de donde estara el codigo ese entienden
2años es mucho para un numero de 4 digitos
LowRav Mar 7, 2020 @ 1:58am 
a ver entiendo que se debe guardar ese codigo pero yo active ese steam guard hace 2 años y ahora no tengo ni puta idea de donde estara el codigo ese entienden

esta bien pus que te choren la cuenta bro saludos
Sally Mar 7, 2020 @ 2:21am 
Pues que es tan sencillo como contactar al soporte de Steam y exponer tu caso con pruebas de propiedad de tu cuenta, así restauraran los datos eliminando tu número de teléfono para que puedas ingresar en la cuenta sólo con el doble factor del correo electrónico, lo que funciona es lo siguiente:

Claves de producto en formato físico activadas en tu cuenta, tarjetas físicas de recarga de dinero, el primer correo electrónico usado en tu cuenta, los 4 últimos dígitos de tu tarjeta en caso de haber comprado en la tienda de la plataforma, y por último, tú número de teléfono completo, con todo esto te debería de bastar y sobrar para poder recuperarla, el enlace para ponerte en contacto con ellos son los siguientes:

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpAccountDataQuestion

y/o

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithLoginInfo?lost=8&issueid=402
Sally Mar 7, 2020 @ 2:25am 
Olvidé que también puedes comentarles cual es tu nombre de inicio de sesión y todas las posibles contraseñas usadas en la cuenta.
ΛD. Mar 7, 2020 @ 6:12am 
No será mejor llamar a la compañía telefónica y anular la tarjeta SIM de tu teléfono robado y luego pedir un duplicado? :heyyou:
Luego reinstalas la aplicación de STEAM y listo.
Last edited by ΛD.; Mar 7, 2020 @ 6:13am
LowRav Mar 7, 2020 @ 9:06am 
Originally posted by ΛD.:
No será mejor llamar a la compañía telefónica y anular la tarjeta SIM de tu teléfono robado y luego pedir un duplicado? :heyyou:
Luego reinstalas la aplicación de STEAM y listo.

vaya dato me lo guardo
JoMa_HX Mar 7, 2020 @ 10:34am 
Originally posted by Bipper:
Originally posted by ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ:

quien guarda esas cosas en pleno 2020?

Es mejor no guardaras y despues pedir ayuda en este foro que lo unico que diremos sera "pedi ayuda al soporte"

captura de pantalla y guardar en gdrive o onedrive o dropbox o cloud drive o box o mega drive o cloudrive o cloudme o icloud

quien en pleno 2020 no sabe hacer una captura de pantalla y usar la nube?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 6, 2020 @ 8:44pm