CS:GO se minimiza al pasar al 2do monitor
¿Alguien podría ayudarme?. Hace tiempo que nose como solucionar este problema. Quiero pasar al 2do monitor sin que se minimice el juego, con otros juegos no me ha pasado pero con el counter no encontré solución.
Aclaro que el monitor "principal" se alimenta de una GTX 1050Ti y el secundario de la gráfica integrada del procesador, ya que la GTX tiene solo 1 salida de HDMI.
Diposting pertama kali oleh GILADA:
al final la mejor opcion es pantalla completa y acostumbrarse a que el juego se minimice, ya que si pones modo ventana ya no se va a minimizar pero pierdes rendiminto, no te deja cambiar la resolucion nativa ni el brillo
< >
Menampilkan 1-9 dari 9 komentar
has intentado jugar en modo ventana? tal vez asi no se minimize
B1M395arg 5 Mar 2020 @ 8:34pm 
Diposting pertama kali oleh █ Nλmeless Bλttle █:
si pero el monitor principal llega a 75 hz en 1440x900 y en modo ventana es muy pequeño. por eso buscaba una solución en los demas modos si es que hay una solución.
Terakhir diedit oleh B1M395arg; 5 Mar 2020 @ 8:35pm
GamerMon0 6 Mar 2020 @ 1:16am 
Diposting pertama kali oleh イワン395:
Diposting pertama kali oleh █ Nλmeless Bλttle █:
si pero el monitor principal llega a 75 hz en 1440x900 y en modo ventana es muy pequeño. por eso buscaba una solución en los demas modos si es que hay una solución.
pantalla completa con bordes? así se ve como pantalla completa pero es en verdad modo ventana
Morad 27 Feb 2021 @ 12:08pm 
al final como se puede hacer si perder potencia ??
Diposting pertama kali oleh Aimtonio hablate chamacon:
al final como se puede hacer si perder potencia ??
aun sigo con la pregunta
Я3Ж 12 Agu 2021 @ 12:27pm 
yo tambien sigo con la duda
bloodmorgue 15 Sep 2021 @ 3:43am 
Diposting pertama kali oleh r3xyzz 白鬼:
yo tambien sigo con la duda
Yo he acabado con la ventana en pantalla completa
Pembuat utas ini telah menandai postingan ini sebagai jawaban untuk topik tersebut.
GILADA 15 Okt 2021 @ 7:19am 
al final la mejor opcion es pantalla completa y acostumbrarse a que el juego se minimice, ya que si pones modo ventana ya no se va a minimizar pero pierdes rendiminto, no te deja cambiar la resolucion nativa ni el brillo
Alee_327 11 Des 2024 @ 2:10pm 
Pero por ejemplo en fortnite cuando pasas al 2do monitor no se minimiza, creo que se quiere referir a algo asi
< >
Menampilkan 1-9 dari 9 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 5 Mar 2020 @ 5:06pm
Postingan: 9