Exannger 2020 年 3 月 5 日 上午 11:41
Me han intentado hackear la cuenta.
Ayuda estoy algo preocupado.
Ayer me agregó una persona con un nombre extraño, una página como de acortador y unas letras chinas. Y me envió un mensaje con un enlace extraño, de esos típicos del correo que cuando los abres te roban los datos. Pero yo no lo he abierto, sólo he dado a cerrar y ya no me aparece en mi lista de amigos para reportarlo. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
< >
正在显示第 16 - 20 条,共 20 条留言
SurrealFrog 2022 年 8 月 5 日 下午 12:31 
A mí me llegan mensajes de steam en chino y me robaron la cuenta , resulta que cuando pude recuperarla aún así me siguen llegando mensajes en chino y nose que hacer en ese tema alguien sabe algo al respecto?
R1V3NCH 2022 年 8 月 5 日 下午 4:58 
5 MAR 2020
SPAMTON G. SPAMTON 2022 年 8 月 6 日 下午 2:55 
que pro
coloso730 2022 年 8 月 8 日 下午 3:26 
引用自 XanderStick
A mí me llegan mensajes de steam en chino y me robaron la cuenta , resulta que cuando pude recuperarla aún así me siguen llegando mensajes en chino y nose que hacer en ese tema alguien sabe algo al respecto?
Acabo de recuperar mi cuenta y las notificaciones de steam referentes a mis cambios en la cuenta estan en chino, ya pedi ayuda al soporte de steam y vere que me dicen
un dia de despistada me mandaron mensaje a mesenger era la pagina de key-drop. me habia ganado supuestamente una faka que se estaba sorteando en la pagina. entonces confie y le di click al enlace de trade y me pedia logear y luego mi cuenta ya no era mia, pero logre recuperarla gracias a los recibos y prueba de compras que tenia en mi correo.. pase un gran susto
< >
正在显示第 16 - 20 条,共 20 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 3 月 5 日 上午 11:41
回复数: 20