Exannger Mar 5, 2020 @ 11:41am
Me han intentado hackear la cuenta.
Ayuda estoy algo preocupado.
Ayer me agregó una persona con un nombre extraño, una página como de acortador y unas letras chinas. Y me envió un mensaje con un enlace extraño, de esos típicos del correo que cuando los abres te roban los datos. Pero yo no lo he abierto, sólo he dado a cerrar y ya no me aparece en mi lista de amigos para reportarlo. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
LowRav Mar 5, 2020 @ 11:42am 
pus si no lo abristes pus no te va a pasar nada
Kei Mar 5, 2020 @ 11:44am 
Dichos bots están programados para agregarte a amigos, enviarte mensaje con link malicioso y luego eliminarte. Si no abriste el Link que te mando, todo bien.
¿& tu siempre agregas a cualquier persona sin siquiera saber que intenciones tiene o porque te agrega? te echo la culpa mas a ti por hacer click en "ACEPTAR" sin pensar.
Last edited by Cr@ckerJ@ck (PERÚ); Mar 5, 2020 @ 12:52pm
Alexey Mar 5, 2020 @ 12:19pm 
Mira que esperaba un "Me a hackeado un ruso" xD
Fortuna Mar 5, 2020 @ 12:27pm 
A mi me han tratado de agregar chinos como nombre un link a una pagina y con nombres iguales, todos tienen el mismo juego: PUBG, y la mayoria estan baneados del juego
Tambien me llegan intentos de login desde china, hasta de wuhan, como esta protegida la cuenta no logran llegar mas alla del intento
Cherry Mar 5, 2020 @ 12:53pm 
por qué carajo aceptan a desconocidos?
PROFESSOR Mar 5, 2020 @ 1:32pm 
Fui yo la neta we, que vas a hacer ? :steamsalty:
Adter Mar 5, 2020 @ 1:51pm 
Ayuda, me robaron mi cuenta principal de STEAM, si se contactaran con migo mandandonme una solicitud podria contarles, todo y perdirles, ayuda es urgente :c
Originally posted by santiro:
Ayuda, me robaron mi cuenta principal de STEAM, si se contactaran con migo mandandonme una solicitud podria contarles, todo y perdirles, ayuda es urgente :c
Crea un hilo y alli te ayudaremos mejor
agu Mar 5, 2020 @ 1:54pm 
Originally posted by Fortuna:
A mi me han tratado de agregar chinos como nombre un link a una pagina y con nombres iguales, todos tienen el mismo juego: PUBG, y la mayoria estan baneados del juego
Tambien me llegan intentos de login desde china, hasta de wuhan, como esta protegida la cuenta no logran llegar mas alla del intento

wow eso es terrorífico, a mí me agregan los usuarios chinos con ban pero nunca intentaron entrar a mi cuenta, que intenten por fuerza bruta es terrible porque tienen que saber tu nombre de usuario o e-mail
Dgo Mar 5, 2020 @ 2:10pm 
Eso pasa por aceptar a cualquiera, después no se quejen. A vos no te va a pasar nada, punto.
Problema 1-

Originally posted by Exᴀɴɴɢᴇʀ:
Ayer me agregó una persona con un nombre extraño, una página como de acortador y unas letras chinas.

¡Hombre, nadie te agrega a la fuerza!...Seguro te mandó solicitud antes y si tu aceptaste tener a un tipo tan misterioso en tu lista de amigos...Hay que revisar los perfiles de quienes te mandan solicitudes para saber a que te enfrentas, lo que nos lleva al problema 2...

Problema 2-

ya no me aparece en mi lista de amigos para reportarlo.

Posiblemente te agregó con un nombre y foto diferentes, posiblemente era un usuario inocente. Tal vez se ha cambiado el perfil para intentar la estafa y al fallar se ha cambiado de nuevo para buscar otra oportunidad...O quizá fue un amigo tuyo que cayó en esa trampa y el ladrón usó su perfil para tratar de robarte y luego se eliminó de tu lista de amigos, esperando que cayeras.

Si no abriste el enlace,no pasa nada y si tienes la aplicación del movil, podrías buscar ahí la conversación y así identificarlo, ya que aparece en el historial. Así podrás bloquearlo y denunciarlo en ese orden.
jbcomoelwhisky Mar 5, 2020 @ 2:59pm 
Que puedes hacer....???

Llevar más cuidado hijo mío !!!

Aceptas cualquier solicitud, por muy rara que sea..?...pues......tú mismo
Exannger Mar 5, 2020 @ 4:09pm 
Originally posted by Fortuna:

A mi me pasó algo así. Tenia unas letras chinas y un nombre como de página y en enlace que me envio me parecia tan extraño que no lo abrí.
Exannger Mar 5, 2020 @ 4:12pm 
Originally posted by Andrade-IV (Furry mod):
Problema 1-

Ayer me agregó una persona con un nombre extraño, una página como de acortador y unas letras chinas.

¡Hombre, nadie te agrega a la fuerza!...Seguro te mandó solicitud antes y si tu aceptaste tener a un tipo tan misterioso en tu lista de amigos...Hay que revisar los perfiles de quienes te mandan solicitudes para saber a que te enfrentas, lo que nos lleva al problema 2...

Problema 2-

ya no me aparece en mi lista de amigos para reportarlo.

Posiblemente te agregó con un nombre y foto diferentes, posiblemente era un usuario inocente. Tal vez se ha cambiado el perfil para intentar la estafa y al fallar se ha cambiado de nuevo para buscar otra oportunidad...O quizá fue un amigo tuyo que cayó en esa trampa y el ladrón usó su perfil para tratar de robarte y luego se eliminó de tu lista de amigos, esperando que cayeras.

Si no abriste el enlace,no pasa nada y si tienes la aplicación del movil, podrías buscar ahí la conversación y así identificarlo, ya que aparece en el historial. Así podrás bloquearlo y denunciarlo en ese orden.

Lo he buscado desde el móvil y nada. Simplemente desapareció de la faz de steam.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 5, 2020 @ 11:41am