Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Tambien me llegan intentos de login desde china, hasta de wuhan, como esta protegida la cuenta no logran llegar mas alla del intento
wow eso es terrorífico, a mí me agregan los usuarios chinos con ban pero nunca intentaron entrar a mi cuenta, que intenten por fuerza bruta es terrible porque tienen que saber tu nombre de usuario o e-mail
¡Hombre, nadie te agrega a la fuerza!...Seguro te mandó solicitud antes y si tu aceptaste tener a un tipo tan misterioso en tu lista de amigos...Hay que revisar los perfiles de quienes te mandan solicitudes para saber a que te enfrentas, lo que nos lleva al problema 2...
Problema 2-
Posiblemente te agregó con un nombre y foto diferentes, posiblemente era un usuario inocente. Tal vez se ha cambiado el perfil para intentar la estafa y al fallar se ha cambiado de nuevo para buscar otra oportunidad...O quizá fue un amigo tuyo que cayó en esa trampa y el ladrón usó su perfil para tratar de robarte y luego se eliminó de tu lista de amigos, esperando que cayeras.
Si no abriste el enlace,no pasa nada y si tienes la aplicación del movil, podrías buscar ahí la conversación y así identificarlo, ya que aparece en el historial. Así podrás bloquearlo y denunciarlo en ese orden.
Llevar más cuidado hijo mío !!!
Aceptas cualquier solicitud, por muy rara que sea..?...pues......tú mismo
A mi me pasó algo así. Tenia unas letras chinas y un nombre como de página y en enlace que me envio me parecia tan extraño que no lo abrí.
Lo he buscado desde el móvil y nada. Simplemente desapareció de la faz de steam.