Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Acest topic a fost închis
Consulta sobre restaurar contenido descargable de un juego (DLC)
Muy buenas mis estimados. Verán, la razón del presente hilo que he publicado es debido a que tengo una consulta la cuál, quisiera saber si alguien podría ayudarme a evacuarla, por favor.

Resulta que un amigo mío me pasó el respaldo de un DLC de un juego el cuál ya tengo instalado, (dicho juego es Halo The Master Chief Collection, en el que ya tenía Halo Reach previamente), y este es el DLC de Halo Combat Evolved Anniversary (no sé si sea relevante mencionar el nombre del juego y su contenido, pero lo hago de todas formas por si acaso). La cuestión es que, al momento de restaurar una copia de seguridad anterior, Steam no me reconoce el respaldo con el nuevo contenido descargable que me han pasado como Backup, solo lo analiza y demás, pero no me instala el DLC, por lo que no sé si será que no se pueden restaurar copias de contenidos descargables o si hay algo que estoy haciendo mal, etc. (Y hago la consulta en el presente foro, ya que pienso que es un asunto relacionado a nivel general con Steam al momento de la restauración y no del propio juego, sin embargo, si me he equivocado, por favor háganmelo saber).

Quedo atento a una respuesta. Gracias de antemano por su tiempo y atención.
Saludos cordiales.

[SOLUCIONADO]
Editat ultima dată de ☬ᕚ【ZeilorK-RT】ᕘ☬; 8 mart. 2020 la 10:59
< >
Se afișează 1-5 din 5 comentarii
PabloV7 5 mart. 2020 la 4:57 
Hola pues posiblemente sea que tu amigo al hacer solo la copia de del dlc igual a tu juego base le falta alguna actualización, por ejemplo hay juegos que al sacar nuevos DLC también actualizan el juego base, con lo cual dará error o no lo reconocerá.

Yo le pediría a tu amigo que hiciese una copia de seguridad del Halo The Master Chief Collection Y de sus dlc para luego restaurar en tu equipo.

Un saludo y suerte.
Postat inițial de PabloV7:
Hola pues posiblemente sea que tu amigo al hacer solo la copia de del dlc igual a tu juego base le falta alguna actualización, por ejemplo hay juegos que al sacar nuevos DLC también actualizan el juego base, con lo cual dará error o no lo reconocerá.

Yo le pediría a tu amigo que hiciese una copia de seguridad del Halo The Master Chief Collection Y de sus dlc para luego restaurar en tu equipo.

Un saludo y suerte.
Gracias por tomarse el tiempo para responder mi estimado, eso lo aprecio mucho, y así mismo, tendré presente su sugerencia.

Saludos cordiales.
Tengo el mismo problema con warzone yo descargue el juego en otra Pc por el tema de internet con el dlc ya instalado realicé una copia de seguridad de el.juego completo ya actualizado , la copia de seguridad pesa alrededor de 72gb y solo el steam reconoce 43,9 hay alguna forma de que yo no tenga que descargar nuevamente el dlc ? Y que el steam reconozca en su totalidad la salva entera del juego
san 19 dec. 2024 la 18:33 
hola buenas, busco una femina wuw que quieran estar con este skibidi sigmigma *la seduce* quiero que me pise la cabeza y escupa sere tu perra de casa
Nanami 19 dec. 2024 la 20:55 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Se afișează 1-5 din 5 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 4 mart. 2020 la 17:07
Postări: 5