Brian Jomecha Dec 10, 2019 @ 10:54am
Tarjeta grafica muy caliente...
Hola comunidad, es normal que la tarjeta grafica este caliente, a tal grado de que no se le pueda mantener la mano en el backplate?, gracias y saludos
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Leslie Chow Dec 10, 2019 @ 11:16am 
wow dile a tu grafica que no se la jale tanto
Brian Jomecha Dec 10, 2019 @ 11:19am 
Originally posted by Changer:
super divertido tu comentario, no puedo parar de reir, saludos
Leslie Chow Dec 10, 2019 @ 11:19am 
Originally posted by Batansito:
es sarcasmo? :v
jkarl1986 Dec 10, 2019 @ 11:21am 
Buenas, es normal, y más si estas jugando o haciendo alguna tarea que demande tarjeta gráfica, actualmente en reposo mi tarjeta ronda los 45 - 50º, jugando bien puede llegar a los 75º con los ventiladores al 17 - 20%, si deseas que esa temperatura se reduzca lo primero es hacer mantenimiento, limpiarla y cambiar la pasta térmica si ya no está en garantía y puedes manipularla sin ese inconveniente y luego si ves que aun quieres algo mas de "frescor" subirle la velocidad de los ventiladores un poco para que el rendimiento / ruido no esté descompensado.
Brian Jomecha Dec 10, 2019 @ 11:21am 
nooo para nada, sigo riendo y riendo...
Leslie Chow Dec 10, 2019 @ 11:21am 
nooo para nada, sigo riendo y riendo...
por la cantidad de "o" se nota el sarcasmo :v
Brian Jomecha Dec 10, 2019 @ 11:23am 
Originally posted by jkarl1986:
Buenas, es normal, y más si estas jugando o haciendo alguna tarea que demande tarjeta gráfica, actualmente en reposo mi tarjeta ronda los 45 - 50º, jugando bien puede llegar a los 75º con los ventiladores al 17 - 20%, si deseas que esa temperatura se reduzca lo primero es hacer mantenimiento, limpiarla y cambiar la pasta térmica si ya no está en garantía y puedes manipularla sin ese inconveniente y luego si ves que aun quieres algo mas de "frescor" subirle la velocidad de los ventiladores un poco para que el rendimiento / ruido no esté descompensado.
agradezco tu comentario... me tranquiliza, es una Zotac Amp extreme, la conoces? es la que es bastante gordita jaja, saludos y gracias
jkarl1986 Dec 10, 2019 @ 11:27am 
Originally posted by jkarl1986:
agradezco tu comentario... me tranquiliza, es una Zotac Amp extreme, la conoces? es la que es bastante gordita jaja, saludos y gracias

La verdad es que no, lo siento, la mía es una Sapphire RX 580 y también es voluminosa con el backplate metálico, para estar al tanto de como rinde tu tarjeta instala MSI Afterburner, así sabrás exactamente la temperatura , % de uso, memoria, % de los ventiladores, uso de la CPU entre mas cosas útiles para saber que tu tarjeta y en general tu pc tiene un desempeño óptimo
Last edited by jkarl1986; Dec 11, 2019 @ 5:24am
fhd2501st Dec 10, 2019 @ 12:30pm 
Mientras que no llegue a los 90 grados a plena carga de uso, no te preocupes, si llega aumentale el ratio de los ventiladores.
La temperatura habitual esta entre los 60-80 grados
Brian Jomecha Dec 10, 2019 @ 12:38pm 
Originally posted by fhd2501st:
Mientras que no llegue a los 90 grados a plena carga de uso, no te preocupes, si llega aumentale el ratio de los ventiladores.
La temperatura habitual esta entre los 60-80 grados
muchas gracias compañero, saludos
Nifa Dec 10, 2019 @ 3:18pm 
Como mencionaron arriba, con que no llegue a 90 grados estarás bien.

Se podría considerar ya 85°C como una zona de alerta, donde deberías de darle mantenimiento a la gráfica para evitar que siga aumentando la temperatura y que se termine dañando. Así que todo por debajo de 85°C es normal a full load.
Brian Jomecha Dec 10, 2019 @ 3:24pm 
Originally posted by Nifa:
Como mencionaron arriba, con que no llegue a 90 grados estarás bien.

Se podría considerar ya 85°C como una zona de alerta, donde deberías de darle mantenimiento a la gráfica para evitar que siga aumentando la temperatura y que se termine dañando. Así que todo por debajo de 85°C es normal a full load.
gracias Nifa por la info, saludos
Obituary Gore Dec 10, 2019 @ 3:28pm 
Para una ayuda más rápida, y mejor. Detalla las especificaciones de tu pc, temperatura que alcanza, que estas jugando para que la hagas trabajar a full...

Arriba te recomendaron el msi afterburner y los grados límites para que comiences a preocuparte. Acá hay gente que te puede dar unos tips y por tu cuenta investigar más del tema.
Last edited by Obituary Gore; Dec 10, 2019 @ 3:28pm
Al menos instala el AIDA & revisa cuanto es la temperatura real que esta alcanzando la grafica en reposo o trabajando: "a tal grado de que no se le pueda mantener la mano en el backplate"...
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 10, 2019 @ 10:54am