Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El AOE II es un juegazo, y más si está remasterizado.
El W3 es un juegazo, y más si esta remasterizado.
Vos sabrás cuál te gusta más.
es pagar por un juego del 2013 con graficos actuales nada mas
Las razones son las siguientes, el online en este está más vivo que nunca, trae nuevo contenido que te garantiza 20 horas de juego en campañas, las campañas que estaban buggeadas de la expansión the forgotten han sido eliminadas y reemplazadas por misiones de mayor calidad, en las campañas más viejas varias civilizaciones ahora se corresponden con sus respectivas civilizaciones, si juntas todas esas campañas te da mínimo 130 horas de juego o más, que por supuesto puede ser incrementado hasta el infinito con el online, editor de mapas, partidas personalizadas.
El cambio visual es impresionante, a pesar de ser un juego de sprites, ósea 2d parecen modelos 3d, sin contar que la insoportable banda sonora que tenía el juego antes ahora suena impresionante y da mucho gusto jugar con ella de fondo.
Se nota que le han puesto todo el empeño y el cariño del mundo a este remastered, más que al WC3 reforged.
Ahora si no me crees que tengo el WC3 reforged y solo quiero alabar este juegazo pues agregarme en battlenet para comprobar que soy yo clausolas#11452
Exactamente y por eso es mucho mejor que este remake que no era necesario. Hasta creo que todavía tiene el logo de Zone para jugar en linea en el menú principal.
También una cosa a tener en cuenta es el tema del doblaje, que si no me equivoco esta en español latino y no en castellano. Entonces sabéis si piensan poner los doblajes al castellano original ? Ya que es algo a tener en cuenta