Busco un teclado (Piano)...
Hola, antes que nada me tome la libertad de leer las normas de este foro y aparentemente no esta prohibido hablar sobre este tipo de cosas (Corrijan me si estoy equivocado por favor), estoy buscando un teclado (Instrumento) para empezar a aprender, tengo en mente gastar alrededor de 300 dolares como maximo, tengo varias opciones pero me gustaria consultarlo con alguien con mas conocimiento sobre el tema, agradezco opiniones de todo tipo, gracias :SavedLife::mbonga:
< >
Показані коментарі 115 із 27
no entiendo como alguien puede pensar que un foro de una tienda de videojuegos sea el mejor sitio donde buscar un instrumento musical.......

pero en fin que se yo.....
Цитата допису CrazyMouster:
Hola, antes que nada me tome la libertad de leer las normas de este foro y aparentemente no esta prohibido hablar sobre este tipo de cosas
Correcto, no esta prohibido pero aquí todos se inventan sus reglas.

300 dolares para un piano o piano digital es muy poco, te recomendaría un teclado para que empieces a aprender y ya con el tiempo te haces de un instrumento mejor. En si un teclado es una adaptación de los pianos pero con menos teclas (61 teclas en la mayoría de las veces) pero te servirá en tus inicios.

Si es así te recomendaría la marca Casio y Yamaha en especial los siguientes modelos: Casio CTK-3500, Yahama YPT 260, Yamaha PSR e463.

Igual puedes ver modelos antiguos de los antes mencionados y ver cual se adapta más a ti.
Algunos KORG, en mi caso tengo el casio CTK-3200 se la banca bsatante para el fl studio
Цитата допису Ferroñes:
no entiendo como alguien puede pensar que un foro de una tienda de videojuegos sea el mejor sitio donde buscar un instrumento musical.......

Tal cual, mejor expresado no puede estar...

Respondiendo a la pregunta, te diría una página española de audio bastante buena y barata y con una calidad inigualable, pero aquí los españoles somos una minoría absoluta :0
Ni idea, solo vi un piano en la película de IT de 1990.
Pero que es lo que estas buscando ¿Uno independiente o uno Midi?

El independiente es que el que va enchufado a la corriente y el Midi es el que se conecta a la pc la ventaja es que los midis son muchisimos mas baratos, uno de 61 teclas esta menos de 300 dolares y de buena marca con pads y knobs
Автор останньої редакції: Doct0r.$$$; 8 груд. 2019 о 17:16
Цитата допису Lofyu:
Pero que es lo que estas buscando ¿Uno independiente o uno Midi?

El independiente es que el que va enchufado a la corriente y el Midi es el que se conecta a la pc la ventaja es que los midis son muchisimos mas baratos, uno de 61 teclas esta menos de 300 dolares y de buena marca con pads y knobs
Tu cual me recomendarias mas? existe diferencia en cuanto a sonido, sensibilidad, etc..?
Цитата допису Genesis:
Hola, antes que nada me tome la libertad de leer las normas de este foro y aparentemente no esta prohibido hablar sobre este tipo de cosas

300 dolares para un piano o piano digital es muy poco, te recomendaría un teclado para que empieces a aprender y ya con el tiempo te haces de un instrumento mejor. En si un teclado es una adaptación de los pianos pero con menos teclas (61 teclas en la mayoría de las veces) pero te servirá en tus inicios.

Si es así te recomendaría la marca Casio y Yamaha en especial los siguientes modelos: Casio CTK-3500, Yahama YPT 260, Yamaha PSR e463.

Igual puedes ver modelos antiguos de los antes mencionados y ver cual se adapta más a ti.
Gracias por la recomendacion, suelo tener preferencia entre esas dos marcas, pero he notado cierto agrado por la marca KORG... y hasta donde yo sepa, no esta a la altura de Casio y Yamaha
Цитата допису Genesis:

Gracias por la recomendacion, suelo tener preferencia entre esas dos marcas, pero he notado cierto agrado por la marca KORG... y hasta donde yo sepa, no esta a la altura de Casio y Yamaha
Obviamente que KORG es mejor xD, esta enfocado a un publico mas profesional en el tema, en cambio casio y yamaha son mas para un uso casual por asi decirlo
Цитата допису ClasSiKez:
Obviamente que KORG es mejor xD, esta enfocado a un publico mas profesional en el tema, en cambio casio y yamaha son mas para un uso casual por asi decirlo
KORG tambien fabrica teclados economicos no es asi? o sea, mas para personas que recien empiezan a tocar
Hay modelos para todos los gustos,sabores,colores,olores,sensaciones
Цитата допису Ferroñes:

Una tienda de videojuegos que tambien vende software musical. See yo se que a muchos se les olvida.
Pues hay personas que siquiera saben que se vende software de todo tipo en steam

Цитата допису IDman:
Цитата допису Ferroñes:

Una tienda de videojuegos que tambien vende software musical. See yo se que a muchos se les olvida.
Цитата допису ClasSiKez:
Pero de KORG no se
Bueno, igual gracias por la recomendacion, tendre mas en cuenta la marca de ahora en adelante:cozybethesda:
< >
Показані коментарі 115 із 27
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 8 груд. 2019 о 16:36
Дописів: 27