Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
Realmente al menos para mi resultaría mejor un controlador midi (Ya que igual estoy buscando alguno) suelo trabajar con un teclado casio (Super sencillo y no es midi pero puede conectarse a fl studio para trabajar) y otra marca sería mejor para mi, pero recomendarte alguna marca en especial y con detalle, me disculpo ya que no tengo mucho conocimiento a marcas.~
Entiendo que quieras uno nuevo. Pero de segunda por 300 puedes tener uno de 600 profesional con teclas contrapesadas que es muy importante y al venderlo (si es que no te convence) no perderías ni un dolar.
Ánimo. Que la música requiere bastante constancia,.. y obsesión. Aparte de otras muchas cosas como ya sabrás
Mejor korg o yamaha
Me quiero morir :,
Creo que es acertado. No tengas demasía prisa y ves viendo opciones
Yo tambien me compre el Casio CTK-3200 y por el precio es bastante bueno, ademas es el teclado sensitivo mas barato que vendían en mi ciudad (Córdoba, Argentina).
Sensitivo quiere decir que es "sensible" a la presión que ejerces con tus dedos, mientras mas fuerte aprietes la tecla, fuerte sonará.
En la pagina de Casio podes ver las especidicaciones técnicas de cada teclado, supongo que de las demas marcas tambien.
https://www.casio-intl.com/latin/es/emi/standard/