bruskvenus Dec 8, 2019 @ 8:58am
DESEOS PARA NAVIDAD :)
HOLA, como ya es víspera navideña quería preguntarles ¿Que les darán en navidad? o ¿Que les gustaría para navidad?, me parece que puede ser una buena forma de interactuar entre la comunidad :)

A mi me prometieron el juego de mesa "Colonos de Catán", ¿y a ustedes?, ¿que tendrán o les gustaría tener? :cozybrawlhalla1:
Originally posted by Silv3r9:
Originally posted by SANTA CLAUS (Bruskvenus):
Guau, no pensé que fuera a comentar tanta gente...
:santa_emo: Si bien el tema comenzó con la intención de compartir lo que queremos como regalo por navidad, me parece que ha servido también para recordarnos que detrás de cada avatar hay una persona con una historia de vida y sus respectivas alegrías y tristezas -- es fácil olvidarse de ese pequeño detalle cuando estamos mas ocupados en las actividades belicosas del foro.

Dicho esto, el hilo solo necesita una chimenea encendida y bebidas para todos. :fstarteacup:

PS: Que disfrutes de tu juego de mesa, se ve interesante.
< >
Showing 1-15 of 63 comments
DanielCas Dec 8, 2019 @ 9:03am 
Ami nada :steamfacepalm:
Charlie Johns Dec 8, 2019 @ 9:37am 
Nada de nada :steamsad:
Leslie Chow Dec 8, 2019 @ 9:41am 
yo como soy pobrezolano, nada
Precise Dash Dec 8, 2019 @ 10:02am 
¿"Colonos de Catán"? ¡Con razón en Pony Island lo parodian llamandolo "Colonos de Satán"! xD
Leslie Chow Dec 8, 2019 @ 10:22am 
Originally posted by Shafla of Hope:
¿"Colonos de Catán"? ¡Con razón en Pony Island lo parodian llamandolo "Colonos de Satán"! xD
XDD
Ferroñes Dec 8, 2019 @ 10:36am 
con casi 40 años mis papis ya no me dan juguetes..... Como mucho tendre un lameton de mis perros quiera o no quiera.....
joevc Dec 8, 2019 @ 10:56am 
Yo tengo 30 años y mi madre fallecio hace poco, solo decearia despedirme bien de ella, los regalos no me interesan ahora, solo el poder conversar un rato, igualmente te deseo feliz navidad.
bruskvenus Dec 8, 2019 @ 11:10am 
Originally posted by joevc:
Yo tengo 30 años y mi madre fallecio hace poco, solo decearia despedirme bien de ella, los regalos no me interesan ahora, solo el poder conversar un rato, igualmente te deseo feliz navidad.

Que mal :(, lo lamento mucho :((
QuiX~ Dec 8, 2019 @ 11:27am 
Feliz Halloween, lo material no es lo importante de estas fechas bro.
Silv3r9 Dec 8, 2019 @ 11:39am 
Me porté mal durante 2019 y he terminado en la lista de traviesos de Santa, me temo que tendré que comprar mis propios regalos este año (y aun no decido lo que quiero), pero como van las cosas, seguramente serán mas implementos para terminar en la misma lista la próxima navidad -- esta lista tiene dulces gratis. :happymeat:
Eoraptor Dec 8, 2019 @ 12:18pm 
Originally posted by Ferroñes:
con casi 40 años mis papis ya no me dan juguetes..... Como mucho tendre un lameton de mis perros quiera o no quiera.....
Igual por acá, aunque no tengo mascotas, me la pasaré con los pocos familiares que tengo y después de las 12 a navegar y jugar por Internet, ya que todos se van a dormir.

En 1998 y 99, me metía en foros a hablar con la gente, usaba IRC, ICQ; buscaba en FTP por oth.net canciones de navidad, año nuevo, videos de publicidad navideña rara de países nórdicos, cosas así... luego buscaba servidores en quake II y half life y jugaba un rato con gente de todo el mundo. Era la mejor época, todo muy buen rollo, muy inocente y pacífica la Internet de aquellos tiempos.

Así hasta el 2001 y 2002, que cambié el FTP por KaZaA, el IRC y el ICQ por messenger, y en juegos, por años jugué quake 3 y unreal. Todavía tengo la costumbre de chatear con gente, pero ahora uso guasap, youtube para la música, y de juegos me gusta los cooperativos, los de competición hay demasiado tóxicos, busco por borderlands, y uno viejito que es el svencoop.

Una vez, en el 2014, me dio por jugar TF2 MvM en navidad, pero buscando servidores, vi uno que decía "especial de navidad" y era un mapa que nunca había visto (no MvM), una ciudad de colores con gente conectada donde no había nadie en las calles, ni nadie disparaba, ni moría, todo callado; parecía algo de lego o de los Simpson; tenía una especie de discoteca con luces estroboscópicas en un salón sin música, céntrico en ese mapa. Ahí estaban todos, el grupo azul y rojo bailando y viendo las luces, hablaban incoherencias por el chat y evidentemente estaban intoxicados.

Me busqué un ingeniero, armé una torreta full con todo y misiles afuera de la discoteca :sentry: y la metí dejándola en el centro del salón de fiesta, maté a la mitad de la gente que estaba ahí y me insultaron, me dijeron que no lo hiciera de nuevo, volví a hacer otra torreta y cuando estaba masacrando a la mitad de los adictos... me sacaron, luego seguí buscando otros servidores parecidos y hacía lo mismo.

Me reí hasta más no poder echándoles a perder la fiesta a los drogadictos. Siempre y cuando no me enganche con un juego de un solo jugador y que quiero terminar, desde ese momento busco servidores así en TF2 y otros tipo svencoop, no sé si hay algún otro juego donde pueda trolear a morfinómanos en navidad y año nuevo, pero siempre que puedo hago lo mismo para divertirme.

La idea es que siempre hay cosas que hacer en navidad por Internet, hay mucha gente conectada, puedes hablar con gente de otras partes y pasarla bien en sana distracción y esparcimiento. También puedes trolear a los malos y divertirte con ellos haciendo ciber-activismo. Si sabes buscar por Internet, pueden encontrar cualquier actividad o afición que hace pasar el tiempo de manera agradable y que sirva de pasatiempo.

, Aquí les dejo un arbolito de navidad...
:dale_christmas_star:
:tree8:
:sc_bag:
Y les dejo esto para que lo decoren...
:yellowsball::cozyjunimogreen::Outland_Dark::orionemerald::orionruby:

¡Feliz navidad a todos!
Precise Dash Dec 8, 2019 @ 12:43pm 
Originally posted by Eoraptor:
Dinosaurio siendo genial
Por favor pongan a este mensaje como respuesta del tema <3

Ema :3 Dec 8, 2019 @ 12:50pm 
A mi seguramente me diran, que quieres para navidad ? y yo les dire plata y me dan un poco de plata :2018salienpsychic:
:2015holly:Bueno, el año pasado se me aparecieron tres espíritus, que se pasaron la noche tomando turnos para llenarme de espíritu navideño, cubriendome de calídas sensaciones y yendo y VINIENDO al pasado, presente y futuro uno tras otro...Al siguiente día me sentí con tanta generosidad y alegría que salí a festejar con mis seres queridos hasta que comencé a preguntarme...
¿Los espíritus usan pasa montañas?...¿No venían uno después de otro y no todos a la vez?...¿Porqué se llevaron algunas de mis cosas y dinero?...

No se...¡Felices fiestas a todos! (y si se portan mal, inviten) :tree8:
SABER (MR JONES) Dec 8, 2019 @ 2:45pm 
creo que mi regalo sera un depa en asturias xd
< >
Showing 1-15 of 63 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 8, 2019 @ 8:58am