Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Que mal :(, lo lamento mucho :((
En 1998 y 99, me metía en foros a hablar con la gente, usaba IRC, ICQ; buscaba en FTP por oth.net canciones de navidad, año nuevo, videos de publicidad navideña rara de países nórdicos, cosas así... luego buscaba servidores en quake II y half life y jugaba un rato con gente de todo el mundo. Era la mejor época, todo muy buen rollo, muy inocente y pacífica la Internet de aquellos tiempos.
Así hasta el 2001 y 2002, que cambié el FTP por KaZaA, el IRC y el ICQ por messenger, y en juegos, por años jugué quake 3 y unreal. Todavía tengo la costumbre de chatear con gente, pero ahora uso guasap, youtube para la música, y de juegos me gusta los cooperativos, los de competición hay demasiado tóxicos, busco por borderlands, y uno viejito que es el svencoop.
Una vez, en el 2014, me dio por jugar TF2 MvM en navidad, pero buscando servidores, vi uno que decía "especial de navidad" y era un mapa que nunca había visto (no MvM), una ciudad de colores con gente conectada donde no había nadie en las calles, ni nadie disparaba, ni moría, todo callado; parecía algo de lego o de los Simpson; tenía una especie de discoteca con luces estroboscópicas en un salón sin música, céntrico en ese mapa. Ahí estaban todos, el grupo azul y rojo bailando y viendo las luces, hablaban incoherencias por el chat y evidentemente estaban intoxicados.
Me busqué un ingeniero, armé una torreta full con todo y misiles afuera de la discoteca
Me reí hasta más no poder echándoles a perder la fiesta a los drogadictos. Siempre y cuando no me enganche con un juego de un solo jugador y que quiero terminar, desde ese momento busco servidores así en TF2 y otros tipo svencoop, no sé si hay algún otro juego donde pueda trolear a morfinómanos en navidad y año nuevo, pero siempre que puedo hago lo mismo para divertirme.
La idea es que siempre hay cosas que hacer en navidad por Internet, hay mucha gente conectada, puedes hablar con gente de otras partes y pasarla bien en sana distracción y esparcimiento. También puedes trolear a los malos y divertirte con ellos haciendo ciber-activismo. Si sabes buscar por Internet, pueden encontrar cualquier actividad o afición que hace pasar el tiempo de manera agradable y que sirva de pasatiempo.
, Aquí les dejo un arbolito de navidad...
Y les dejo esto para que lo decoren...
¡Feliz navidad a todos!
¿Los espíritus usan pasa montañas?...¿No venían uno después de otro y no todos a la vez?...¿Porqué se llevaron algunas de mis cosas y dinero?...
No se...¡Felices fiestas a todos! (y si se portan mal, inviten)