Breve reflexion de algunos juegos
Los invito a que me den su opinion de genero/categoria de los juegos publicados en la plataforma de steam

Comienzo, Los juegos hentai de 8 mangos; alguien juega esas cosas? rarito
< >
Zobrazeno 114 z 14 komentářů
Hay gustos para todo, no soy fan de los típicos juegos que te muestran fotografías con un texto (como novelas visuales), ni de los de estrategia por turnos (pégame tú primero, ahora te pego yo), ni de los Candy Crush... Que es la dinámica de la mayoría de los que están en esa categoría... No juzgo a nadie que le guste, pero está lleno de esos y se hace difícil navegar la tienda sin toparse con ellos a montones.
ClasSiKez původně napsal:
Los juegos hentai de 8 mangos; alguien juega esas cosas? rarito
No es que se jueguen sino que se idlean, sus cromos cuestan mucho porque el negocio de este tipo de empresas es sacar juegos repetitivos con la palabra Hentai en el titulo pero sacando fondos y emoticones bonitos. Pero a fin de cuentas Valve no mueve un dedo y dejan que le vean la cara, a GabeN le gusta mucho el dinerito fresco.
Que es 8 mangos? la fruta?
G0DL1K3 původně napsal:
Que es 8 mangos? la fruta?
Mango se le dice a la moneda argentina (peso argentino) de manera informal
"los juegos hentai de 8 mangos ¿alguien juega esas cosas? rarito
el pez por la boca muere...
Cr@ckerJ@ck (PER) původně napsal:
"los juegos hentai de 8 mangos ¿alguien juega esas cosas? rarito
el pez por la boca muere...
Hombre pense que el pez moria por la falta de burbujas en su habitat

Comienzo, Los juegos hentai de 8 mangos; alguien juega esas cosas? rarito

Básicamente NO SON "JUEGOS" hentai...La gran mayoría son solo rompecabezas o novelas visuales, que te recompensan con imagenes subidas de tono según vayas progresando...Muy pocos podría llamarseles juegos hentai. Incluso, recientemente han salido algunos shooters protagonizados por chicas de Anime en traje de baño ( con el título "hentai") con apenas la posibilidad de cambiarles o quitarles la ropa con DLCs.

Siempre tuve curiosidad por un juego realmente hentai, donde los personajes interactuen bajo el control del jugador, pero la verdad lo que hay en Steam no me parece que en verdad merezca llamarse "juego hentai"...En fin, para los coleccionists de imagenes y logros fáciles,supongo que están bien, pero yo me siento en verdad exigente para ese tipo de juegos y no he encontrado algo que en verdad me llame la atención.
no entiendo por que steam permite esta clase de juegos en su plataforma
saiber ( MR JONES ) původně napsal:
no entiendo por que steam permite esta clase de juegos en su plataforma
Bueno para algo se crearon las etiquetas para poder ignorar ciertos títulos que no te interesen...
simulacion y conduccion farming simulator y ets2 molan pr eso me encantan
Nah, la verdad los pechos y traseros son muchísimos más lindos con ropa, poca ropa pero que lleven :P Prefiero google imágenes, así de paso lo combino con otros fetiches super raros uwu

Pero por el hecho de que los cromos llegan a valer más que el juego en las ofertas, me hace cuestionarmelo seriamente...
De gustibus non est disputandum -- básicamente, para gustos hay colores.

Dicho esto,
Mmm, esa casual interrogante es realmente sobre los juegos o para cuestionar las intenciones o la "moral" de quienes los compran? Rarito :susYeB:

Mi opinión:
- Por qué están en Steam? Gracias a Valve y su programa Steam Direct.
- Por qué hay tantos? Simple lógica: Si yo pongo a la venta mis 20 juegos mediocres de anime con "hentai" en el nombre, y me los compran como pan caliente (al igual que los ítems del mercado), yo aprovecho esa demanda y pongo a la venta 800 mas.
- Qué se puede hacer? Filtrar, ignorar, excluir...y respirar hondo cuando Valve te los recomienda igual. De paso, apoyar a los pequeños y buenos indies que quedan enterrados y se pierden bajo el triple X de baja calidad.

Por otro lado, la cereza del pastel en este tema es la ridícula e ilógica política contradictoria de Valve. Si alguien reporta tus capturas de estos juegos para "adultos", Valve virtualmente te golpea con un periódico enrollado y te suspende temporalmente de la comunidad...y de paso (según cuenta la leyenda) a quienes dejaron su pulgar arriba o un comentario inocente :voxredtroll:
Silv3r9 původně napsal:
De gustibus non est disputandum -- básicamente, para gustos hay colores.

Dicho esto,
Mmm, esa casual interrogante es realmente sobre los juegos o para cuestionar las intenciones o la "moral" de quienes los compran? Rarito :susYeB:

Mi opinión:
- Por qué están en Steam? Gracias a Valve y su programa Steam Direct.
- Por qué hay tantos? Simple lógica: Si yo pongo a la venta mis 20 juegos mediocres de anime con "hentai" en el nombre, y me los compran como pan caliente (al igual que los ítems del mercado), yo aprovecho esa demanda y pongo a la venta 800 mas.
- Qué se puede hacer? Filtrar, ignorar, excluir...y respirar hondo cuando Valve te los recomienda igual. De paso, apoyar a los pequeños y buenos indies que quedan enterrados y se pierden bajo el triple X de baja calidad.

Por otro lado, la cereza del pastel en este tema es la ridícula e ilógica política contradictoria de Valve. Si alguien reporta tus capturas de estos juegos para "adultos", Valve virtualmente te golpea con un periódico enrollado y te suspende temporalmente de la comunidad...y de paso (según cuenta la leyenda) a quienes dejaron su pulgar arriba o un comentario inocente :voxredtroll:
La respuesta es; Fetiches raros ._.
mMmMmMmMm p a t a s
< >
Zobrazeno 114 z 14 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 7. pro. 2019 v 19.02
Počet příspěvků: 14