Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
el pez por la boca muere...
Básicamente NO SON "JUEGOS" hentai...La gran mayoría son solo rompecabezas o novelas visuales, que te recompensan con imagenes subidas de tono según vayas progresando...Muy pocos podría llamarseles juegos hentai. Incluso, recientemente han salido algunos shooters protagonizados por chicas de Anime en traje de baño ( con el título "hentai") con apenas la posibilidad de cambiarles o quitarles la ropa con DLCs.
Siempre tuve curiosidad por un juego realmente hentai, donde los personajes interactuen bajo el control del jugador, pero la verdad lo que hay en Steam no me parece que en verdad merezca llamarse "juego hentai"...En fin, para los coleccionists de imagenes y logros fáciles,supongo que están bien, pero yo me siento en verdad exigente para ese tipo de juegos y no he encontrado algo que en verdad me llame la atención.
Pero por el hecho de que los cromos llegan a valer más que el juego en las ofertas, me hace cuestionarmelo seriamente...
Dicho esto,
Mmm, esa casual interrogante es realmente sobre los juegos o para cuestionar las intenciones o la "moral" de quienes los compran? Rarito
Mi opinión:
- Por qué están en Steam? Gracias a Valve y su programa Steam Direct.
- Por qué hay tantos? Simple lógica: Si yo pongo a la venta mis 20 juegos mediocres de anime con "hentai" en el nombre, y me los compran como pan caliente (al igual que los ítems del mercado), yo aprovecho esa demanda y pongo a la venta 800 mas.
- Qué se puede hacer? Filtrar, ignorar, excluir...y respirar hondo cuando Valve te los recomienda igual. De paso, apoyar a los pequeños y buenos indies que quedan enterrados y se pierden bajo el triple X de baja calidad.
Por otro lado, la cereza del pastel en este tema es la ridícula e ilógica política contradictoria de Valve. Si alguien reporta tus capturas de estos juegos para "adultos", Valve virtualmente te golpea con un periódico enrollado y te suspende temporalmente de la comunidad...y de paso (según cuenta la leyenda) a quienes dejaron su pulgar arriba o un comentario inocente