Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Que videojuego tiene los requisitos mas altos?
cual creen que son los exigente hasta la fecha?
< >
Сообщения 16 из 6
aqui la pregunta seria alguien sabe si ya se puede jugar Crisis 3 en ultra sin que tenga caidas de FPS aun usando los mejores componentes de hoy en dia?
En realidad, cualquier AAA actual en ultra :aa_maya:

Puntos extras si tiene mala optimización como GTA West mod with horses(?
Yo diria que battlefield v ya que para correrlo de manera fluida se necesita una grafica superior a 8 gb
Si te refieres a juegos muy exigentes por lo detallados y/o grandes que son: RDR2 podria ser? Los publicados por bethesda suelen tener requisitos altos, pero es por ser lineales. El Crysis 3 en ultra es hermoso.

Ahora, si el juego tiene requisitos altos, tambien podria ser por la mala optimizacion y un ejemplo es cualquier juego reciente de ubisoft. Piden requisitos altos pero es por los bugs, caidas de fps, El Ark tambien tiene fama de tener una optimizacion horrible y me parece pedia 12GB de ram o no?
Автор сообщения: Obituary Gore
Si te refieres a juegos muy exigentes por lo detallados y/o grandes que son: RDR2 podria ser? Los publicados por bethesda suelen tener requisitos altos, pero es por ser lineales. El Crysis 3 en ultra es hermoso.

Ahora, si el juego tiene requisitos altos, tambien podria ser por la mala optimizacion y un ejemplo es cualquier juego reciente de ubisoft. Piden requisitos altos pero es por los bugs, caidas de fps, El Ark tambien tiene fama de tener una optimizacion horrible y me parece pedia 12GB de ram o no?

Muy buen juego,pesimamente optimizado incluso pidiendo una pc de gama media como una gtx 1060
Arma 3 en multijugador.
< >
Сообщения 16 из 6
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 7 дек. 2019 г. в 9:10