TheJuankmole11 2019 年 12 月 6 日 下午 6:08
ERROR DE ESCRITURA EN DISCO
Hola a todos.
Acudo al foro y a la comunidad de steam debido a que de un tiempo para acá he venido experimentando un error al momento de actualizar mis juegos.
El problema va de que cuando algún juego de mi biblioteca se está actualizando, valida los archivos, comienza a actualizarse y después de unos minutos, el proceso se detiene automáticamente y en la lista de descargas dice "ERROR DE ESCRITURA EN DISCO". He investigado por YT y Google pero me sigue saltando el mismo error. Sinceramente no sé qué más hacer y estoy muy frustrado porque no puedo jugar mis juegos cuando quiero. Ahora para intentar que se actualicen debo darle a REANUDAR cada que se detiene,y cuando reanuda a veces lo hace con un porcentaje de descarga menor a com estaba antes.
PD: No sé si tenga que ver, pero en mi disco duro interno me queda poco espacio, sin embargo, siempre verifico que las actualizaciones quepan en lo que me queda de espacio.
PD2: Tengo un disco duro externo vía USB 3.0. Tengo instalado únicamente el Just Cause 3 y su mod multiplayer, pero cuando algún otro juego se actualiza y desconecto el disco externo, simplemente el juego que se debería actualizar no lo hace, ni lo reanuda, y ni siquiera está en el disco externo.
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2019 年 12 月 6 日 下午 6:15 
Decídete ¿cual tiene el problema el HDD o el HDD externo?
TheJuankmole11 2019 年 12 月 6 日 下午 6:35 
引用自 Cr@ckerJ@ck (PER)
Decídete ¿cual tiene el problema el HDD o el HDD externo?

No precisamente es que sean los discos duros. Son las actualizaciones. Los discos duros están bien, pero comentaba a manera de información que el interno tiene poco espacio y que el externo cuando se desconecta no me deja actualizar juegos
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2019 年 12 月 6 日 下午 6:43 
Las actualizaciones nunca generan un "error de escritura en disco" & ademas los discos no deben llenarse hasta su limite, le restas vida al pobre HDD & una cosa mas buscate el programa Crystal Disk Info que es gratuito & que te detecte si esos discos tienen errores fisicos.
TheJuankmole11 2019 年 12 月 6 日 下午 6:51 
引用自 Cr@ckerJ@ck (PER)
Las actualizaciones nunca generan un "error de escritura en disco" & ademas los discos no deben llenarse hasta su limite, le restas vida al pobre HDD & una cosa mas buscate el programa Crystal Disk Info que es gratuito & que te detecte si esos discos tienen errores fisicos.

Entonces por qué sale ERROR DE ESCRITURA EN DISCO cuando actualizo? :v.
Lo de llenar el disco hasta su limite no lo sabia, gracias por la información y referente al crystal disk, ya lo descargue y mi disco interno es azul y el externo amarillo.
Pero en resumidas cuentas, sigo aun sin poder actualizar mis juegos xd
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2019 年 12 月 6 日 下午 6:56 
Si no haces lo que te digo estoy perdiendo mi tiempo aquí.
TheJuankmole11 2019 年 12 月 6 日 下午 6:57 
引用自 Cr@ckerJ@ck (PER)
Si no haces lo que te digo estoy perdiendo mi tiempo aquí.

Bro pero calma, ya hice lo que me dijiste. Descargué el crystal y borré unos juegos. Necesito es solucionar lo de la actualización de mis juegos
最后由 TheJuankmole11 编辑于; 2019 年 12 月 6 日 下午 6:58
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2019 年 12 月 6 日 下午 7:01 
En la pantalla del CDI chequea el apartado:
Nº de sectores reasignados, si tienes ese apartado en color amarillo
O tambien sube un pantallazo
SABER (MR JONES) 2019 年 12 月 6 日 下午 8:56 
引用自 Cr@ckerJ@ck (PER)
simpre sos asi con todo el mundo ?
TheJuankmole11 2019 年 12 月 6 日 下午 9:02 
引用自 Cr@ckerJ@ck (PER)

https://drive.google.com/file/d/1pluQl2Dg66OErZwK--BGKvD_PMdGqPk2/view?usp=sharing
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2019 年 12 月 6 日 下午 9:09 
¿todos los juegos siempre los instalas en la misma carpeta de steam? ¿la unidad c? porque quizas de repente el mismo windows te esta rechazando que escribas informacion en la unidad c (como medidad de seguridad) prueba asignar otra particion donde instalar los juegos, de alli me pasas la voz.
https://www.youtube.com/watch?v=FpyHgGCwfpk

Seguramente al disco donde esta instalado windows le queda poca vida útil.
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 12 月 6 日 下午 6:08
回复数: 11