全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
Todos los juegos para 32 bits
Hola soy Red And Blue X y quiero decir algo. Quiero que los juegos sean de 32 bits y 64 bits ya que estoy seguro que alguien quiere tener 64 bits sin dual boot o formateo pero no quiere perder su archivos asi que porque no hacemos juegos pero de 32 bits espero que no me equivoque en nada ademas creo que hay gente que no puede usar 64 bits. Bueno gracias por su atencion

pd:espero que no lo critiquen de mala manera
pdd:esto ya es viejo y ya tengo 64 bits :D
最近の変更はRed And Blue Xが行いました; 2023年2月3日 14時37分
< >
1-15 / 36 のコメントを表示
y yo quiero que hagan todos los juegos compatibles con mi viejo 486 con tecnologica mmx.....
Raymel 2019年12月6日 15時03分 
y yo que me vayan en mi ordenador del 2012 con windows xp
Si no puedes o no quieres usar 64 bits, te toca confirmarte con los juegos que ya son de 32.

Si quieres jugar juegos de 64 te toca actualizar.
lealjohangel の投稿を引用:
...porque no hacemos juegos pero de 32 bits espero que no me equivoque en nada ademas creo que hay gente que no puede usar 64 bits.
:lol: Esa parte me suena a carnaval. Colega, para los estándares del aquí y el ahora, lo que pides es básicamente regresar a una tecnología anticuada y que eventualmente será del todo obsoleta y con cero soporte.

Quien no puede costear un equipo nuevo puede disfrutar del mundo de los videojuegos todavía -- solo debe ser realista y aceptar que no todo lo que quiere jugar esta disponible para su sistema. No tiene lógica esperar que las desarrolladoras y la tecnología en general den 10 pasos hacia atrás solo por esos usuarios.
Kei 2019年12月6日 16時16分 
Yo quiero que Half Life Alyx no sea exclusivo de VR pero los sueños no se hacen realidad.
¿Quieres que el universo explote? :lunar2019shockedpig:
Pucha, tendría que explicarte porque los juegos se desarrollan para x64 & para x86, pero me aburre...
tienes que darle click derecho ala laucher y buscar que habara con 32 bits y ya
Espárrago の投稿を引用:
Pero que dices loco.:steamhappy:
Quiero que la gente pueda jugar sin tener que gastar o formatear su pc:steamhappy:
Ferroñes の投稿を引用:
y yo quiero que hagan todos los juegos compatibles con mi viejo 486 con tecnologica mmx.....
que tengas suerte amiguito:steamhappy:

Genesis の投稿を引用:
Yo quiero que Half Life Alyx no sea exclusivo de VR pero los sueños no se hacen realidad.
sigue creyendo si alguien queria que vrchat fuera vr ahora lo tiene y tu puedes ver si tienes suerte de tener vr o lo anuncian para pc
最近の変更はRed And Blue Xが行いました; 2019年12月7日 13時51分
Andrade-IV (festive mod) の投稿を引用:
¿Quieres que el universo explote? :lunar2019shockedpig:
Nope:)
KaiserKacto「Mx」 の投稿を引用:
Si no puedes o no quieres usar 64 bits, te toca confirmarte con los juegos que ya son de 32.

Si quieres jugar juegos de 64 te toca actualizar.
no escuche una actualizacion de 64 bits ademas del formateo o dual boot
Silv3r9 の投稿を引用:
lealjohangel の投稿を引用:
...porque no hacemos juegos pero de 32 bits espero que no me equivoque en nada ademas creo que hay gente que no puede usar 64 bits.
:lol: Esa parte me suena a carnaval. Colega, para los estándares del aquí y el ahora, lo que pides es básicamente regresar a una tecnología anticuada y que eventualmente será del todo obsoleta y con cero soporte.

Quien no puede costear un equipo nuevo puede disfrutar del mundo de los videojuegos todavía -- solo debe ser realista y aceptar que no todo lo que quiere jugar esta disponible para su sistema. No tiene lógica esperar que las desarrolladoras y la tecnología en general den 10 pasos hacia atrás solo por esos usuarios.
es en serio que debe a ver un silver que me critique mal ademas hay gente en mi pais que usan windows xp 7 o 10
< >
1-15 / 36 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2019年12月6日 14時45分