logroi Dec 6, 2019 @ 2:04pm
Help help! ¿ Por que rFactor Elegir un Vehiculo y Despues se Cambia con Otro Interior?
- Yo uso la version compra original de Steam Completo.
- Elijo la categoria SR Grand Prix > Automoviles Vayline pero luego entre configuraciones solo se cambia a otro vehiculo, ejemplo H5 hammer o el otro color verde ZR n°8 y cuando juego esos vehiculos tienen otro interior. Detalle Espesificaciones: se cambia debajo del vidrio en otras categorias y es frustrante. ¿ Cual es la solucion ? :steamsad:
Otro Problema: en los vehiculos anboards no se ve, no puedo ver el volante, no es visible el volante ¿ Cual es la solucion ?
< >
Showing 1-1 of 1 comments
logroi Dec 6, 2019 @ 4:07pm 
Originally posted by John McGuire:
Originally posted by marioedgar:
- Yo uso la version compra original de Steam Completo.
- Elijo la categoria SR Grand Prix > Automoviles Vayline pero luego entre configuraciones solo se cambia a otro vehiculo, ejemplo H5 hammer o el otro color verde ZR n°8 y cuando juego esos vehiculos tienen otro interior. Detalle Espesificaciones: se cambia debajo del vidrio en otras categorias y es frustrante. ¿ Cual es la solucion ? :steamsad:
Otro Problema: en los vehiculos anboards no se ve, no puedo ver el volante, no es visible el volante ¿ Cual es la solucion ?
Pues la respuesta a su problema esta complicada. Es imposible ayudar si no menciona el juego al que se refiere. :2018thebesteye::2018thebesteye::Sniper_Binoculars:
--
hay dice en el titulo principal amigo rFactor, porfi necesito asistencia, guia.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 6, 2019 @ 2:04pm