This topic has been locked
Leslie Chow (Banned) Dec 5, 2019 @ 12:55pm
¿Que pasa en este foro?
como dice en el titulo, que cojones pasa en este foro y sus administradores? me bloquean a mi por 5 dias o incluso 2 semanas y a usuarios como bipper no los bloquean y los dejan tranquilos sin ningun problema y a usuarios "inocentes", yo claro no soy un santo ni mucho menos y he cometido errores pero tampoco es como para bloquearme practicamente por cada comentario en este foro, denme sus opiniones aqui(no obligo a nadie)
Last edited by Leslie Chow; Dec 5, 2019 @ 1:32pm
< >
Showing 31-43 of 43 comments
Leslie Chow (Banned) Dec 5, 2019 @ 3:20pm 
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
Originally posted by Changer:
enrealidad no esta aportando nada al decir "caes mal y punto" mas bien el me esta menospreciando a mi
en serio?
enserio que? o acaso no viste el comentario del tal "IDman"?
Originally posted by IDman:
Porque caes mal y punto.
normal nadie te cae bien por eso nunca conseguiras amigos
Leslie Chow (Banned) Dec 5, 2019 @ 3:22pm 
Originally posted by saiber ( MR JONES ):
whow en estas discuciones todos parecen niños de 12 años
yo tengo 13 asi que realmente no hay mucha diferencia :V
y tu ppareces un bebe porque no tienes ni cerebro por eso te metes con gente de tu edad para jugar al fornite maincraft roblox gta y ir matanfdo en tu barrio [/quote]
metiendome con gente de mi edad? que cojones dices?
Leslie Chow (Banned) Dec 5, 2019 @ 3:22pm 
Porque caes mal y punto.
y ponte a analizar lo que dices por que "nadie te cae bien" es que nadie te caiga bien a ti y no alreves como tratas de decir tu
AlexCod996 Dec 5, 2019 @ 3:24pm 
Esté chico se enojo y me insulto porqué me referí a el como Venezolano, diciendo que yo era un racista :lunar2019laughingpig:
IDman Dec 5, 2019 @ 3:25pm 
Porque caes mal y punto.

Pues me da igual si tengo o no tengo amigos, total, nadie es una monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.
Leslie Chow (Banned) Dec 5, 2019 @ 3:25pm 
Originally posted by Alex:
Esté chico se enojo y me insulto porqué me referí a el como Venezolano, diciendo que yo era un racista :lunar2019laughingpig:
"el tonto del pueblo te dicen" recuerdas eso? y tambien me discriminaste y practicamente que me negaste el derecho a comentar en tu post por mi nacionalidad, callate y no vengas a decir estupideces
Leslie Chow (Banned) Dec 5, 2019 @ 3:25pm 

Pues me da igual si tengo o no tengo amigos, total, nadie es una monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.
pues este tipo anda "callandobocas" por no pensar igual que el asi que creo que el que esta en peor posicion aca es el
IDman Dec 5, 2019 @ 3:28pm 
No creo que dure mucho este post. O se lo cierran o si no se lo cierran lo edita con puntos en el título y descripción.
John McGuire Dec 5, 2019 @ 3:42pm 
como dice en el titulo, que cojones pasa en este foro y sus administradores? me bloquean a mi por 5 dias o incluso 2 semanas y a usuarios como bipper no los bloquean y los dejan tranquilos sin ningun problema y a usuarios "inocentes", yo claro no soy un santo ni mucho menos y he cometido errores pero tampoco es como para bloquearme practicamente por cada comentario en este foro, denme sus opiniones aqui(no obligo a nadie)
Joven: Sus comentarios son bastante agresivos y violentos.
(Lea sus propios comentarios en este mismo y en otros post). https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1755771809255188513/
yo propongo que vayamos en chinga a su casa a cagarlo a palos :v

-Responde de manera desconsiderada y burlona a los usuarios que vienen en busca de orientación o ayuda.

-Usted no respeta. Insulta y pelea con todo aquel que opina o piensa diferente.

Por lo demás, ojalá los administradores sigan aplicando estas sanciones a ver si el foro deja ser el muro personal de muchos; el campo de batalla de otros y se depura de tanta gente mal intencionada y tóxica.
Last edited by John McGuire; Dec 5, 2019 @ 3:58pm
AliceShiro Dec 5, 2019 @ 3:50pm 
Originally posted by Alex:

no le podes decir venezolano a un venezolano,lo mismo con un mexicano, peruano, argentino etc :cleanseal:
Vine a celebrar la navidad & pedirle al niño Jesús que la paz & la alegría reine en nuestros corazones...
https://www.youtube.com/watch?v=Bi2RpNAHUoA
ay no...post equivocado!
Coned129 Dec 5, 2019 @ 4:01pm 
pues no hablemos de mi que muchos me dicen op pero por los superpost que uelo hacer cuando e enfado con aluen que no tiene mi misma opinion cerrando bocas y sintiendome orgulloso de demostrar que eal youtuber juanantonio80 le pusieron vac por error por que el juefgo alque jugo (seria del año 201 o 202 pues fue erroneo y le dieron la razon los creadores del jego y valve auqneu nunca se lo quitaron porqe los creadores dijeron que era imposible quitar el vac

pd 2001 2002*
No se te dice "op"por insulto o por que hagas muchos hilos,op significa simplemente,"el creador del hilo/tema".si yo hago un tema,yo me convertire en el "op" de tal tema.
Y sobre el tema de tal youtuber,pues ahora mismo no tengo idea de quién es ,poco puedo decir sobre eso.

No te bloquean por comentar,puedes comentar tranquilamente,el problema es que si te pones a insultar a alguien,y acabas metido en una bronca con esa persona,se os sanciona a ambos.
Lo mejor que puedes hacer para evitar otro ban del foro es controlarse a la hora de comunicarte,no hay de otra.
Last edited by Coned129; Dec 5, 2019 @ 4:02pm
< >
Showing 31-43 of 43 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 5, 2019 @ 12:55pm