duda: actualizar windows
Tengo una duda es aconsejable pasar del win 7 al 10, ya no ha dado tantos problemas como en el comienzo, y si al cambiar de windows se eliminaran los archivos que tengo, sobre todo los del escritorio y demas carpetas.
Ursprünglich geschrieben von Cr@ckerJ@ck (PERÚ):
El windows 10 aun sigue dando problemas (si lo actualizas a la ultima version) pero si te quedas con una version 1903 sin updatear no hay problema.

Hay 2 formas de formatear:

A) la de mantener archivos & carpetas, significa que te instalara el win 10 manteniendo tus carpetas & archivos & algunos programas (no recomendada)

B) la de formatear completamente la unidad c: esto borra carpetas archivos etc etc. (recomendada)

Si vas a formetear desde cero, siempre salva:
* Mis Documentos porque tiene algunos saves & config de tus juegos
* C:Archivos de programa:Steam aca tambien se guardan algunos de tus saves si es que el juego no tenia guardado en la nube.
< >
Beiträge 113 von 13
Der Ersteller des Themas hat angegeben, dass dieser Beitrag die ursprüngliche Frage beantwortet.
El windows 10 aun sigue dando problemas (si lo actualizas a la ultima version) pero si te quedas con una version 1903 sin updatear no hay problema.

Hay 2 formas de formatear:

A) la de mantener archivos & carpetas, significa que te instalara el win 10 manteniendo tus carpetas & archivos & algunos programas (no recomendada)

B) la de formatear completamente la unidad c: esto borra carpetas archivos etc etc. (recomendada)

Si vas a formetear desde cero, siempre salva:
* Mis Documentos porque tiene algunos saves & config de tus juegos
* C:Archivos de programa:Steam aca tambien se guardan algunos de tus saves si es que el juego no tenia guardado en la nube.
IDman 4. Dez. 2019 um 14:09 
El Win 10 consume mas recursos ahora por una cantidad de procesos que no usas y que no sabías que estaban ahí (agregados en cada actualización), por ello es que cada vez que se actualiza se me peta el PC.
joevc 4. Dez. 2019 um 14:17 
ya me imaginaba, que tendria alguno que otro error o consumo de mas, pero igual tengo 16gb de ram y un procesador comun, talvez compre un disco duro aparte y convierta el que tengo en uno externo para no perder otros archivos, igual gracias por los comentarios.
Zuletzt bearbeitet von joevc; 4. Dez. 2019 um 14:18
Depende del hardware, si es algo viejo no te recomiendo ya que no funciona bien.
joevc 4. Dez. 2019 um 14:24 
Ursprünglich geschrieben von Lofyu:
Depende del hardware, si es algo viejo no te recomiendo ya que no funciona bien.

pues es de hace como 3 a 5 años, core i5 7400, geforce 760 gtx, 16 gb ram ddr4 3000mhz, fuente de poder v700 80+ oro modular.
Escúchame,si vas a pasar al windows 10

HAZLO A LA VERSION 1803
Ursprünglich geschrieben von joevc:

pues es de hace como 3 a 5 años, core i5 7400, geforce 760 gtx, 16 gb ram ddr4 3000mhz, fuente de poder v700 80+ oro modular.
No es viejo es Kaby Lake y es compatible con win10, yo no veo tanta diferencia mas que en el consumo de ram win10 me consume 2,4gb de ram con steam abierto y win 7 me acuerdo que apenas llegaba a 1gb de ram.

Lo malo de win 10 son las actualizaciones forzosas aveces te mejoran el sistema o te empeora pero prefiero win7, es mas estable.
Zuletzt bearbeitet von Doct0r.$$$; 4. Dez. 2019 um 14:54

No es viejo es Kaby Lake y es compatible con win10, yo no veo tanta diferencia mas que en el consumo de ram win10 me consume 2,4gb de ram con steam abierto y win 7 me acuerdo que apenas llegaba a 1gb de ram.

Lo malo de win 10 son las actualizaciones forzosas aveces te mejoran el sistema o te empeora pero prefiero win7, es mas estable.

De la 1803 a la 1903 es obligatorio actualizar porque tiene unas fallas de seguridad & hardware barbaras. Para el resto:
https://www.adslzone.net/2018/04/06/stopupdates10-windows-10-bloquear-actualizaciones/
Yo tengo una partición en Windows 10 y una en Windows 7. Menos mal no formatie la PC cuando me compre el Windows 10 porque lo único que me ha dado es dolores de cabeza con sus actualizaciones obligatorias que ni le importan si yo estoy jugando o descargando algo urgente se pone a bajarlas y me chupa toda la velocidad sin contar con todos sus bugs y sus fastidios.

Pero bueno, tenía tiempo que no lo actualizaba, yo tenía la 1703 y me obligó a irme a la 1903 y en esa al menos ya hay varias cosas que me gustan y se ve como mas comoda, aún está el problema de no poder cancelar o desactivar actualizaciones hasta el tiempo que tu quieras como es en Windows 7 pero al menos ha mejorado varios aspectos. Si tienes un Internet rápido, ilimitado y bueno, entonces no será un problema para ti. De momento yo solo lo uso para jugar algunos juegos. De resto casi todo lo hago en Windows 7. Hasta que me sienta tan comodo en Windows 10 como en Windows 7 no lo dejaré.

Si quieres pruebalo en una partición a ver si te gusta y si no te gusta solo borras la partición y ya. Así no te sacrificas.
joevc 4. Dez. 2019 um 15:19 
tambien vere eso de la partición, aunque tengo muchas cosas que eliminar, para aumentar el espacio, asi me ahorro en ver que windows me conviene mas sin perder el 7 o gastar en otro disco duro mientras pruebo.
Zuletzt bearbeitet von joevc; 4. Dez. 2019 um 15:20
Tengo una duda es aconsejable pasar del win 7 al 10, ya no ha dado tantos problemas como en el comienzo, y si al cambiar de windows se eliminaran los archivos que tengo, sobre todo los del escritorio y demas carpetas.

descarga windows 10 desde la pagina de microsoft y ahi mismo te preguntara si quieres actualizar a windows 10 o hacer un medio de instalacion limpia
Por esas cosas uso Linux, no tengo ningúno de esos problemas por suerte :domino:

Aunque, usando W10 con todo updateado.. No he tenido mayores problemas (salvo con el fallout 3, La Noire y Max Payne) que hay que tocar algunas cosas por el modo compatibilidad.
joevc 4. Dez. 2019 um 19:14 
pues lo intente en hacer la particion con el programa MiniTool Partition Wizard, y no se pudo, no me reconocia la particion de 250 gb aunque funcionaba bien en guardar y borrar archivos, por un formato, aun haciendo lo del comando que decian algunos videos, aparte me pedia serial, asi que borre la particion y mejor en el futuro ahorro en un disco duro ya con win 10 y se lo pongo a la pc como un disco secundario, asi tengo el win 7 y 10 y no me hago bolas.

igual no fue tiempo perdido, aprendi varias cosas y de bono extra ya elimine mucha basura, aumente 400gb en poco tiempo.
Zuletzt bearbeitet von joevc; 4. Dez. 2019 um 19:22
< >
Beiträge 113 von 13
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 4. Dez. 2019 um 13:53