moycrz Dec 4, 2019 @ 1:21pm
Devolución de un DLC
Buen día,
Mi problema es que cometí un error al comprar el shadowkeep (un dlc) de Destiny 2, pero al momento de intentar devolverlo steam no me lo permite ya que detecta las horas jugadas en destiny sin tomar en cuenta que el dlc lo acabo de comprar,
¿Algún consejo?
Un saludo.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
KWYIBO Dec 4, 2019 @ 1:30pm 
Originally posted by T2day:
Buen día,
Mi problema es que cometí un error al comprar el shadowkeep (un dlc) de Destiny 2, pero al momento de intentar devolverlo steam no me lo permite ya que detecta las horas jugadas en destiny sin tomar en cuenta que el dlc lo acabo de comprar,
¿Algún consejo?
Un saludo.

Es claro el requisito:

cito

Reembolsos en contenido descargable
(Contenido de la tienda de Steam utilizable dentro de otro juego o aplicación de software, "DLC")

Los DLC adquiridos en la tienda de Steam son reembolsables durante catorce días después de su compra, si el título al que pertenecen se ha jugado menos de dos horas desde la adquisición del DLC, y siempre que este no haya sido consumido, modificado o transferido. Por favor, ten en cuenta que en algunos casos Steam no podrá reembolsar ciertos DLC de terceros (por ejemplo, si el DLC sube de nivel irreversiblemente a un personaje del juego). Estas excepciones estarán claramente señaladas como no reembolsables en la página de la tienda antes de su compra.

fin de la cita.

El sistema te lo indica.
Originally posted by KWYIBO:
Originally posted by T2day:
Buen día,
¿Algún consejo?
Un saludo.

Es claro el requisito:

cito

Reembolsos en contenido descargable
(Contenido de la tienda de Steam utilizable dentro de otro juego o aplicación de software, "DLC")

Los DLC adquiridos en la tienda de Steam son reembolsables durante catorce días después de su compra, si el título al que pertenecen se ha jugado menos de dos horas desde la adquisición del DLC, y siempre que este no haya sido consumido, modificado o transferido. Por favor, ten en cuenta que en algunos casos Steam no podrá reembolsar ciertos DLC de terceros (por ejemplo, si el DLC sube de nivel irreversiblemente a un personaje del juego). Estas excepciones estarán claramente señaladas como no reembolsables en la página de la tienda antes de su compra.

fin de la cita.

El sistema te lo indica.
Mas claro ni el agua, esto ocurre por comprar sin leer las condiciones de uso, leer no demora mucho & nos lo han enseñado desde chiquitos con libros de Coquito (me salio un verso sin mucho esfuerzo).
Last edited by Cr@ckerJ@ck (PERÚ); Dec 4, 2019 @ 2:13pm
S E X Y Dec 4, 2019 @ 2:47pm 
Tu usar dlc? Tu no poder devolver

Menos mal que no abrí el Payday 2 cuando compre el h3h3 dlc que si no no me dejarían devolverlo
LordMikon Dec 4, 2019 @ 8:46pm 
¿como lo compraste por error?
creo que no te deja reembolsarlo por que el pase se aplica inmediatamente a tu cuenta
SABER (MR JONES) Dec 4, 2019 @ 8:52pm 
uy mala suerte colega
Qlone Dec 4, 2019 @ 9:22pm 
Oh, me pasó alguna vez... Como dice el refrán "Mal de muchos consuelo de tontos"... Al parecer no leímos bien la letra chica...
Ese es el problema con los DLC...Casi imposible devolverlos...
Puedes tratar de contactar al soporte en ingles para ver si tienes mas suerte, pero no te hagas muchas ilusiones.
Sunix Dec 20, 2019 @ 3:42pm 
Pos mucho problema veo yo por aqui, pero hace 5 horas me he comprado el pack de rebajas de los DLC's y aun teniendo 14 horas en el juego me ha dejado reembolsarlo.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 4, 2019 @ 1:21pm