Ayuda compra por steam en el peru usando la opcion BCP
buenos dias alguien me podria ayudar a realizar una compra por steam usando la opcion del Banco de credito del peru, selecciono la opcion del BCP que es la unica cuenta que poseo aca en el peru y me abre una ventanilla de PagoEfectivo y de alli ya no se como seguir. mis dudas son debo ir a un agente pagoefectivo aca en la ciudad donde vivo? o debo realizar un deposito en el BCP dirigido a pagoefectivo.? quiero saber lo siguiente. SI, teniendo saldo en mi cuenta bancaria como steam descuenta ese dinero de mi cuenta por PagoEfectivo.

NOTA: CREI QUE CON TENER TARJETA Y SALDO EN LA CUENTA DEL BCP, STEAM SE ENCARGABA DEL RESTO AL MOMETO DE REALIZAR LA COMPRA EN SOLES.:steamfacepalm:
Originally posted by lero:
Mira, yo soy de perú y tambien tengo bcp, la mejora manera para recargar dinero y despues comprar, es por pago efectivo, ponte un ejemplo que un juego este 30 soles, entonces recargas 30 soles via pago efectivo y este te da un codigo de 5-6 digitos no recuerdo y de paso abajo te da unos pasos de lo que tienes que hacer, que seria entrar a tu cuenta bcp desde su website, luego buscas pago efectivo en soles, pones el codigo que te dio pago efectivo y confirmas con tu token. luego de eso tendrias que esperar entre 20-40 min para que el dinero te llege a tu cuenta de steam y asi hacer tus compras: pd: con este metodo no te cobran de más
< >
Showing 1-4 of 4 comments
El Cherson :v Dec 4, 2019 @ 9:21am 
La opcion de bcp es para depositar en agente o banco. Si quieres usar el dinero que tienes en tu tarjeta de debito del bcp escoge la opcion tarjeta y selecciona Visa.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
lero Dec 6, 2019 @ 9:36am 
Mira, yo soy de perú y tambien tengo bcp, la mejora manera para recargar dinero y despues comprar, es por pago efectivo, ponte un ejemplo que un juego este 30 soles, entonces recargas 30 soles via pago efectivo y este te da un codigo de 5-6 digitos no recuerdo y de paso abajo te da unos pasos de lo que tienes que hacer, que seria entrar a tu cuenta bcp desde su website, luego buscas pago efectivo en soles, pones el codigo que te dio pago efectivo y confirmas con tu token. luego de eso tendrias que esperar entre 20-40 min para que el dinero te llege a tu cuenta de steam y asi hacer tus compras: pd: con este metodo no te cobran de más
Last edited by lero; Dec 6, 2019 @ 9:37am
Usa como metodo de pago ... pago efectivo (que es el sistema de boacompra) haces tu pedido, seleccionas PE & te mandara a la pantalla de boacompra que te dara un codigo CIP, lo anotas vas a un agente BCP le dices que quiero hacer un pago mediante PE (solo debes pagar el monto exacto de tus juegos nada de comisiones) le dictas tu codigo & cancelas, a la media hora (o al instante, esto puede variar) ya tienes tus juegos en tu biblioteca.
Obituary Gore Dec 6, 2019 @ 10:18am 
No se si tienes aplicacion del bcp, pero en interbank el proceso es:

- Usar el pagoefectivo en recarga de saldo en la cartera de steam
- Luego seleccionar como lo vas a pagar (bancos)
- Te dan el numero cip el cual lo anotas y te lo mandan por correo tambien y se genera un recibio
- En la aplicacion de interbank hay una opcion para pagar dicho recibo, por lo tanto evitas ir a un agente o al mismo banco
- Te llegara un correo de que tu recarga es en camino y te llegara en minutos o unas horas.

En BPC debe haber opciones de pago de recibos de empresas, servicios, recarga de celular, etc. En caso contrario, vas a un agente y dictas el numero cip y pagas la cantidad exacta (como te lo indican los compañeros de arriba). Con tal de evitar pagar ese cargo adicional, en interbank es como 7% 8%.
Last edited by Obituary Gore; Dec 6, 2019 @ 10:21am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 4, 2019 @ 7:33am