Mareux Dec 3, 2019 @ 5:40pm
Videollamadas en steam
Hablamos x voz o chateamos

Pero diganme les gustaría q steam pusiera videollamadas al chat d amigos?
< >
Showing 31-45 of 47 comments
IDman Dec 3, 2019 @ 7:49pm 
Originally posted by InsTanT:
Originally posted by IDman:

En donde esta la defensa?

Ptmr tío x q buscas pleito donde no hay shhh x favor

En donde estoy buscando pleito?
Kei Dec 3, 2019 @ 7:49pm 
En ese caso yo seguiré creyendo que "2+2 son 22

oki :shigure2:
Mareux Dec 3, 2019 @ 7:51pm 
Originally posted by Genesis:
En ese caso yo seguiré creyendo que "2+2 son 22

oki :shigure2:

Jajajaj q argumento
Mareux Dec 3, 2019 @ 8:01pm 
L punto es q si les gustaría las vídeo llamadas

Yo opino q es bueno para el app de celular
Sally Dec 3, 2019 @ 8:13pm 
No! Bastante tengo con que me acribillnen a base de llamadas de voz!
G0DL1K3 Dec 3, 2019 @ 8:48pm 

La conoces PERSONALMENTE para decir tales afirmaciones?

Q te digo q si sale en su perfil nombres de mujer es hombre
De hecho si es hombre. Esta de moda eso, se dice que varios lo hacen para tener atención, juegos gratis, o les gusta ser tratados como mujeres porque se sienten asi, o tienen otras preferencias carnales, etc. Claro lo mas descarados son los que ponen fotos en su perfil de chica ya casi en forma erotica y lo peor es que le vez la gente comentandole en su perfil jalandole atención xD.

Pero respondiendo el tema. No veo necesario tener esa opción de videollamadas, osea si vas a estar jugando con la otra persona como la vas a ver. Pues si nos queremos ver, nos pasamos el whasa, el discord, skype o otra cosa así. Yo no tendría problema que me viera la persona con la que juego pero lo veo algo innecesario.
JonyStorm Dec 3, 2019 @ 11:08pm 
Estaria bien, le daria un toque mas personal, mas real a este mundillo, ya que no tengo nada que esconder.
Sally Dec 4, 2019 @ 12:53am 
Originally posted by JonyStorm ⎠⎠⎠:
ya que no tengo nada que esconder.
Ni que fueras un criminal altamente buscado por el gobierno XD...
Obituary Gore Dec 4, 2019 @ 1:48am 
Originally posted by SarahC:
No! Bastante tengo con que me acribillnen a base de llamadas de voz!

Imagina a SarahC que con la cantidad de amigos (conocidos) que tiene la ametrallan con mensajes y llamadas de voz, seguramente algunos en plan de gil tratando de "sacarle plan" o esperando que le regale algo. Ahora, agrega a eso las video llamadas de algún Ryan Gosling version aliexpress. Lo mismo con usuarios que simplemente quieren echar juegos en solitario.

La aplicación en steam es justa y se nota cuando hay mantenimiento o tráfico ya que colaspa más que la app de computadora. Darle más funciones resultaria en una app más grande y complicada de mantener. Ahí tienes de ejemplo a fb y messenger, que se loquean a cada rato
prrymn Dec 4, 2019 @ 2:16am 
Y todos esos barbudos,peludos, aliens y otras razas galácticas que se esconden en el anonimato y se hacen pasar por guapas mujeres , que sería de ellos. Steam no es una compañía de telecomunicaciones, de momento solo juegos y que así sea por tiempo.
Sally Dec 4, 2019 @ 2:23am 
Originally posted by prrymn07:
Y todos esos barbudos,peludos, aliens y otras razas galácticas que se esconden en el anonimato y se hacen pasar por guapas mujeres , que sería de ellos. Steam no es una compañía de telecomunicaciones, de momento solo juegos y que así sea por tiempo.
La verdad es que estoy muy de acuerdo con eso, algunos se creen que esto es una especie de Tinder y no es así, se creo solo dedicado exclusivamente para el ocio y así debe ser. Aquí estamos para hablar de juegos, contenido de la comunidad , conocer a compañeros de juego y la unión entre grupos y clanes. Para el resto de cosas hay otras aplicaciones que cumplen con esos propósitos los cuales aquí no tienen cabida alguna. A ver si a la gente se da cuenta de una vez y se le mete dentro de la cabeza un concepto tan básico como es este...
capitanpollolo Dec 4, 2019 @ 2:49am 
La verdad es que estoy muy de acuerdo con eso, algunos se creen que esto es una especie de Tinder y no es así, se creo solo dedicado exclusivamente para el ocio y así debe ser. Aquí estamos para hablar de juegos, contenido de la comunidad , conocer a compañeros de juego y la unión entre grupos y clanes. Para el resto de cosas hay otras aplicaciones que cumplen con esos propósitos los cuales aquí no tienen cabida alguna. A ver si a la gente se da cuenta de una vez y se le mete dentro de la cabeza un concepto tan básico como es este...

Así se habla

Mareux Dec 4, 2019 @ 4:03am 

Auch
Seria genial que STEAM tenga para hacer videollamadas pues asi haria llamadas para que todos vean mi nepe :darkorge: Uwu
Hablamos x voz o chateamos

Pero diganme les gustaría q steam pusiera videollamadas al chat d amigos?
si me gustaria asi me ahorro el tener el discord en el ordenador
Last edited by antonazua camionero; Dec 5, 2019 @ 12:13am
< >
Showing 31-45 of 47 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 3, 2019 @ 5:40pm