Chanclex Mar 3, 2020 @ 2:12pm
Me correrá bien el Assassins Creed 3?
Iba a pedirle a un amigo que me pasará su cuenta de Uplay que tenía comprado el juego para yo instalármelo pero no sé que tal me andará ya que el AC4 me vá ya con lag xd así que no sé que tal irá el AC3
Mi PC
Windows 8.1 32 bits
4GB RAM
Nvidia Geforce 8400
Procesador AMD de seis nucleos

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-13 of 13 comments
MBK Mar 3, 2020 @ 2:20pm 
No, en su momento jugue ACB con una GeForce 8400GS y me iva muy mal
Kei Mar 3, 2020 @ 2:26pm 
No te corre.

Y te ahorro tus siguientes post ¿Me correrá Assassin's Creed 2? nel ¿Me correrá Assassin's Creed 1? posiblemente.
lPherion Mar 3, 2020 @ 2:42pm 
Googlea "Can you run it (Ingresa el juego X que quieras correr)", y santo remedio. No es 100% preciso pero al menos te hace una idea.
Darken Mar 3, 2020 @ 3:39pm 
el juego corre bien con tarjetas Nvidia, en tu caso te correria a graficos bajos con suerte....
Last edited by Darken; Mar 3, 2020 @ 3:39pm
IDman Mar 3, 2020 @ 4:58pm 
El AC 3 es un poco menos lagiento que el 4, lo se porque con mi gráfica integrada el 3 me andaba a unos 10 FPS pero cuando intenté jugar el 4 me andaba a 5 FPS.
IDman Mar 3, 2020 @ 4:58pm 
Originally posted by Genesis:
No te corre.

Y te ahorro tus siguientes post ¿Me correrá Assassin's Creed 2? nel ¿Me correrá Assassin's Creed 1? posiblemente.

No exageres, el 2 me corre bastante bien y el 1 ni se diga.
PabL0_H Mar 3, 2020 @ 5:06pm 
Hola bro no conozco el assasin creed 3, pero te puedo decir que demas te corre en tu pc.
Solo es cosa de experimentar con las opciones de los graficos y ajustarlos para que el rendimiento general del juego te vaya bien y fluido.
IDman Mar 3, 2020 @ 5:44pm 
Originally posted by - PablO:
Hola bro no conozco el assasin creed 3, pero te puedo decir que demas te corre en tu pc.
Solo es cosa de experimentar con las opciones de los graficos y ajustarlos para que el rendimiento general del juego te vaya bien y fluido.

El AC 3 no tiene para configurar los gráficos manualmente, solo te deja configurar la resolución. Aunque hay un tutorial en youtube para configurar el juego a un supuesto optimo rendimiento desde un archivo .ini
Chanclex Mar 4, 2020 @ 8:37am 
Originally posted by IDman:
Originally posted by - PablO:

El AC 3 no tiene para configurar los gráficos manualmente, solo te deja configurar la resolución. Aunque hay un tutorial en youtube para configurar el juego a un supuesto optimo rendimiento desde un archivo .ini
Me podrías pasar el link cuando puedas? porfa
Chanclex Mar 4, 2020 @ 8:38am 
Bueno, pienso que tal vez si cambio la resolución a una bien baja y pongo los gráficos en bajo me andará fino
IDman Mar 4, 2020 @ 10:27am 
Originally posted by XxCAPOCHANCLAxX:
Originally posted by IDman:

Me podrías pasar el link cuando puedas? porfa

Aca está

Bueno, pienso que tal vez si cambio la resolución a una bien baja y pongo los gráficos en bajo me andará fino

No, tampoco, de hecho yo lo bajé lo mas que pude y me andaba mas o menos igual, pero con el video que te pasé te podría llegar a andar un poco mejor también.
Chanclex Mar 5, 2020 @ 9:06am 
Oigan, alguno sabe como podría cambiar el .ini del Assassins Creed 4 para poner una resolución de 720x460?
IDman Mar 5, 2020 @ 9:13am 
Oigan, alguno sabe como podría cambiar el .ini del Assassins Creed 4 para poner una resolución de 720x460?

En ese si no creo que te corra ni cambiandole el .ini yo lo intenté y me andaba a 5 FPS. Para eso mejor prueba con el Geforce Now.
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 3, 2020 @ 2:12pm