Procesador i3 para juegos
Hola
Estoy algo perdido con esto de los requerimientos minimos para poder jugar a juegos.

Mi laptop tiene lo siguiente:
Procesador: Intel Core i3 7020
CPU: 2.30 GHZ
MEMORIA RAM: 8GB
directx : directx 12

¿Con estos requisitos podré jugar a juegos como el RE2, Skyrim, TW3, RDR2 , bioshock o fallout, aunque sea a baja resolución?

Gracias
< >
Beiträge 115 von 30
PabL0_H 3. März 2020 um 13:34 
Hola bro, te falto poner la gpu que posee tu note.
Sorry,
GPU: INTEL HD GRAPHICS 620

gracias
Estoy con windows 10
Tuki 3. März 2020 um 13:39 
Ursprünglich geschrieben von - PablO:
Hola bro, te falto poner la gpu que posee tu note.
Normalmente cualquier laptop de oficina va a tener el Intel HD integrado, no pretendas algo espectacular en lo que respecta en grafica.
Tuki 3. März 2020 um 13:42 
Respecto a la duda, no diría que los corra de maravilla, con suerte safaria un poco pero no esperes mucho, aún así no digo que todo vaya a 15 fps, tampoco la pavada (aunque no se por el RE2, tiene pinta de ser pesado)
PabL0_H 3. März 2020 um 13:58 
Ursprünglich geschrieben von gonzalogomre:
Sorry,
GPU: INTEL HD GRAPHICS 620

gracias
Vale bro te voy a decir la verdad con esa 1 gb de video y ese i3 no creo que te corran los juegos de 2018 a 2020 fluidamente en ultra ni en alto, si los quieres correr tendria que ser en bajo o medio y te darian entre 15 a 40fps (incluso menos) contestando tu preguna inicial sobre los juegos que listaste, la respuesta es probablemente si, tendrias que probar como te andan en rendimiento en general y probarlo ejecutandolos en calidad baja y despues ir subiendo los graficos y ver como te tiran los fps.
Fortuna 3. März 2020 um 14:06 
i3 es casi un celeron, te falta ram, con 16gb ram y una gtx 1050 o 1060 ya cambia la cosa
Lo dudo, ese hardware+lo que quieres jugar=mala combinación.
Milita 3. März 2020 um 14:46 
Skirym, bioshock y fallout, 3 goty, new vegas. Te correrán en alto-medio. Los demás que pides claramente no te correrán. Tu laptop no es para jugar juegos actuales.
lPherion 3. März 2020 um 14:47 
No es una gran maquina para mover juegos, siendo bastante sincero. Repetiré lo mismo que he dicho en otros post porque aplica en este caso igualmente.
Si deseas correr algun juego o ver que tan bien te corre en tu laptop, googlea "Can you run it (+ juego que desees correr)", no es 100% fiable, pero te hace la idea mas o menos de que tan corto o sobrante tienes en potencia.

Lo otro, ya que tienes laptop considera ahorrar y comprarte una PC de escritorio siempre y cuando te sea viable o posible, ya que le sacarás mucha mas ventaja y provecho que "actualizar" comprando laptops cada 3-4 años.
dificil,no es rizen,las integradas de inter son poco mas que basura,si pones una grafica externa entonces quizas,ademas ese i3 de septima creo que es menos potente que el normal (no estoy tan al tanto de las nomenclaturas de intel ultimamente),sorry
Zuletzt bearbeitet von 144HZ; 3. März 2020 um 15:12
Gracias a todos por vuestros comentarios
Pues si, ya que tengo un portatil (lenovo) voy a hacer un esfuerzo y comprarme un sobremesa a plazos... ¿como veis este para correr juegos mas actuales? Es el primero con el que me he topado.

LENOVO LEGION T530
Procesador: i5 8400
Graficos: GTX 1050 2GB - 8GB - 1TB
HDD - 128 gb ssd
OS10

saluds
Tuki 3. März 2020 um 16:00 
Pues si, ya que tengo un portatil (lenovo) voy a hacer un esfuerzo y comprarme un sobremesa a plazos... ¿como veis este para correr juegos mas actuales? Es el primero con el que me he topado.

LENOVO LEGION T530
HDD - 128 gb ssd
OS10

saluds
Me gusta, ya eso entraría en gama media, si no sos exigente con los gráficos ultra 4k es buena PC, faltaría saber cuanto de ram tenés pensado instalarle, lo mínimo indispensable sería 8 GB en mi opinión
Zuletzt bearbeitet von Tuki; 3. März 2020 um 16:01
Flash 3. März 2020 um 16:11 

LENOVO LEGION T530
HDD - 128 gb ssd
OS10

saluds

Busca una 1060 si tienes el presupuesto, de la 1050 de 2GB a la 1060 de 3GB o 6GB hay un mundo de diferencia en rendimiento.
Freigang 3. März 2020 um 16:23 

LENOVO LEGION T530
HDD - 128 gb ssd
OS10

saluds

Intel y Nvidia son muy caro... yo te recomiendo que busque alguna opcion con ryzen y una grafica RX 570 de 4gb o mayor...
< >
Beiträge 115 von 30
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 3. März 2020 um 13:32