Procesador i3 para juegos
Hola
Estoy algo perdido con esto de los requerimientos minimos para poder jugar a juegos.

Mi laptop tiene lo siguiente:
Procesador: Intel Core i3 7020
CPU: 2.30 GHZ
MEMORIA RAM: 8GB
directx : directx 12

¿Con estos requisitos podré jugar a juegos como el RE2, Skyrim, TW3, RDR2 , bioshock o fallout, aunque sea a baja resolución?

Gracias
< >
Beiträge 1630 von 30
Si buscas un portatil que sea como poco con un i5 de octava generación en adelante y que no acabe en U (significa bajo consumo=menos potencia), sobre la grafica que tenga de una 1060 en adelante, ni 1050 ni las MX, puedes mirar alguno con 1060, 1070, 2060, 2070 y 1660 para que te hagas a la idea. RAM minimo 8, yo iria a por 16GB y en tema de disco el maximo posible, si es NMVE mejor.
Tuki 3. März 2020 um 16:31 
Ursprünglich geschrieben von Tenou:
Ursprünglich geschrieben von gonzalogomre:
Gracias a todos por vuestros comentarios
Pues si, ya que tengo un portatil (lenovo) voy a hacer un esfuerzo y comprarme un sobremesa a plazos... ¿como veis este para correr juegos mas actuales? Es el primero con el que me he topado.

LENOVO LEGION T530
Procesador: i5 8400
Graficos: GTX 1050 2GB - 8GB - 1TB
HDD - 128 gb ssd
OS10

saluds

Intel y Nvidia son muy caro... yo te recomiendo que busque alguna opcion con ryzen y una grafica RX 570 de 4gb o mayor...
Tenés razon, yo de hecho tengo la RX 570 de 8 GB y cumple mis exigencias, como ejemplo corro el GTA 5 en alto sin ningún problema, junto con un FX 8320
Tuki 3. März 2020 um 16:42 
Ursprünglich geschrieben von ɱıŋɖƈ:
Ursprünglich geschrieben von Foxcopter:
Tenés razon, yo de hecho tengo la RX 570 de 8 GB y cumple mis exigencias, como ejemplo corro el GTA 5 en alto sin ningún problema, junto con un FX 8320

A qué temperatura te llega la placa con el gta v? se prenden los ventiladores mientras jugas o a otro juego? hacen mucho ruido?
Tan buenas las placas de la serie rx 500
No te sabría decir, pero hasta entonces no sufre de sobrecalentamiento, 1 porque no hago OC, 2 porque no los exprimo a su máximo potencial en pos de mayor vida util (si así de croto soy), y 3 mi gabinete tiene ventilación por todos lados
Tuki 3. März 2020 um 17:00 
No te sabría decir, pero hasta entonces no sufre de sobrecalentamiento, 1 porque no hago OC, 2 porque no los exprimo a su máximo potencial en pos de mayor vida util (si así de croto soy), y 3 mi gabinete tiene ventilación por todos lados

ahhhh y bue,si no escuchás ruidos es por que los ventiladores de la placa no prendieron y por ende la placa no debe haber pasado los 60°C ,o sea que tanto no le exige el gta v en ultra.
Si alguna vez tenés dudas de cuánto está la temperatura de la placa o del micro yo uso este programa:
https://www.nzxt.com/camapp

es re básico,monitorea 3 cosas básicas del micro y la gráfica,pero que programas como CPU-z no lo tienen.
Lo voy a tener en cuenta, gracias 👍
Luna 3. März 2020 um 18:45 
La memoria es un poco baja, pero puedes comprar un juego y si tu laptop no es suficiente creo que puedes pedir reembolso y comprar un juego más simple.
Hola
Lo que yo no entiendo es como es posible que pueda correr el GTA V cuando mi laptop no cumple los mínimos recomendados...
PabL0_H 4. März 2020 um 13:20 
Ursprünglich geschrieben von gonzalogomre:
Hola
Lo que yo no entiendo es como es posible que pueda correr el GTA V cuando mi laptop no cumple los mínimos recomendados...
El minimo lo cumples amigo, los requisitos recomendados no, por la razon de que tu proce y grafica integrada no son potentes, por eso te comente que probablemente te corriera el juego.

A qué temperatura te llega la placa con el gta v? se prenden los ventiladores mientras jugas o a otro juego? hacen mucho ruido?

personalmente no me gustan los fx son altos ghz no son ghz reales por decirlo , y una rx es buena opcion es mas barata pero con menos rendimiento obvia

yo recomiendo amd ryzen 5, gtx 1060
Tuki 4. März 2020 um 14:59 
Ursprünglich geschrieben von Thekodex12:

personalmente no me gustan los fx son altos ghz no son ghz reales por decirlo , y una rx es buena opcion es mas barata pero con menos rendimiento obvia

yo recomiendo amd ryzen 5, gtx 1060
Obvio yo también quisiera eso pero en su momento estaba lejos de presupuesto, igual estoy muy contento con mi PC, hasta entonces cumplio todas mis expectativas.
Yo tengo una duda. Con está laptop puedo jugar??

GPU: Intel(R) UHD Graphics

CPU: Intel(R) Core(TM) i3-1005G1 CPU @ 1.20GHz

Memoria: 8 GB

Resolución: 1366 x 786

Es Una HP notebook
Ursprünglich geschrieben von aaroniero36:

Es Una HP notebook

Cómo GTA V , Watch dogs 2,
state of decay 2 halo wars 1 y 2
Halo 2 a 3 corre con calidad ultra para halo 2 y para el halo 3 corre en alta
Daru 19. Feb. 2022 um 15:41 

Es Una HP notebook

Cómo GTA V , Watch dogs 2,
state of decay 2 halo wars 1 y 2
Los halo wars solamente puedes creo.
PRISMV 19. Feb. 2022 um 19:27 
Halo 2 a 3 corre con calidad ultra para halo 2 y para el halo 3 corre en alta
3 MAR 2020 a las 18:32