Alexus Mar 3, 2020 @ 10:27am
Halo: Combat Evolved Anniversary ya está disponible en PC(Steam,Xbox Store, GamePass)
Ya está disponible el Primer Halo en la colección del jefe maestro(Master chief collection) que salio a finales del año pasado con Halo Reach.
Last edited by Alexus; Mar 3, 2020 @ 10:29am
< >
Showing 1-15 of 22 comments
SPIRITOUSPOND Mar 3, 2020 @ 10:29am 
Por fin... Pero ya gaste en otro juego.. :cleandino:
IDman Mar 3, 2020 @ 10:31am 
Que tal está de optimización y gráficos?
Justamente lo estoy descargando, estoy ansioso por volver a jugar Halo CE, y por probar por primera vez su versión Anniversary uwu
Alexus Mar 3, 2020 @ 10:34am 
Originally posted by IDman:
Lo acaban de sacar hace nada, se me está descargando xD
Alexus Mar 3, 2020 @ 10:36am 
Originally posted by ZeilorK ReyvenT:
Justamente lo estoy descargando, estoy ansioso por volver a jugar Halo CE, y por probar por primera vez su versión Anniversary uwu
Yo lo jugué en su día en la xbox 360 y obivmanete una mejora gráfica bastante importante xD, aunque también apretando un botón, podías cambiar instantáneamente a los gráficos originales, asi puedes disfrutar el juego de las dos formas.
Last edited by Alexus; Mar 3, 2020 @ 10:37am
Originally posted by Alexus:
Originally posted by ZeilorK ReyvenT:
Yo lo jugué en su día en la xbox 360 y obivmanete una mejora gráfica bastante importante xD, aunque también apretando un botón, podías cambiar instantáneamente a los gráficos originales, asi puedes disfrutar el juego de las dos formas.
Yo nunca tuve la dicha de probarlo en una consola Xbox, solo en PC con su versión viejita, pero ahora me voy a dar el gusto de jugarlo por fin en PC como Dios manda uwu (en cuanto se me descargue claro, maldita vida la mía y la basura de internet que tengo xd)
RICK 100 Mar 3, 2020 @ 12:25pm 
yo probe la build de insider y si es fluido pero todavia persisten algunos bugs como que al disparar el rayo de plasma,se escucha el sonido dos veces
SABER (GOLD) Mar 3, 2020 @ 1:12pm 
nunca me gustaron los halo capaz sea momento de comprarlo y dar la opinion
RICK 100 Mar 3, 2020 @ 2:55pm 
Ya lo acabo de probar,me anda bastante fluido al cambiar de gráficos(algunos bajones de FPS en algunas partes por segundo pero funciona) y eso que tengo una PC de porquería.A diferencia de los flights (periodos de pruebas),en los flights andaba mucho peor.Bueno por lo menos puedo jugarlo mejor ahora
IDman Mar 3, 2020 @ 5:17pm 
Originally posted by RICK 100:
Ya lo acabo de probar,me anda bastante fluido al cambiar de gráficos(algunos bajones de FPS en algunas partes por segundo pero funciona) y eso que tengo una PC de porquería.A diferencia de los flights (periodos de pruebas),en los flights andaba mucho peor.Bueno por lo menos puedo jugarlo mejor ahora

Tienes PC con integrada? Te abrió el juego sin problema? Cuanto pesa?
Last edited by IDman; Mar 3, 2020 @ 5:18pm
Kapax 🌟 Mar 3, 2020 @ 5:28pm 
Originally posted by RICK 100:

Pues a mi se me esta descargando de forma de actualizacion y pesa menos de 700mb (como cualquier juego de esa epoca), sobre los graficos, supongo que estaran remasterizados para soportar 1080p, mas de eso no creo.
IDman Mar 3, 2020 @ 5:40pm 
Originally posted by Kapax:

Pues a mi se me esta descargando de forma de actualizacion y pesa menos de 700mb (como cualquier juego de esa epoca), sobre los graficos, supongo que estaran remasterizados para soportar 1080p, mas de eso no creo.

Tu compraste la colección completa o lo compraste por separado?
Alexus Mar 4, 2020 @ 3:10am 
Bueno, ya lo he probado y funciona perfectamente, sin crasheos, sin bajadas de FPS, todo perfecto.
IDman Mar 4, 2020 @ 1:58pm 
Bueno, lo compré, instalé y me abrió el menú principal de la colección pero al intentar jugar el juego se pone a descargarse desde ahí consumiendome el tiempo necesario que da Steam para probar el juego y reembolsarlo en el caso de que no me guste o funcione. Finalmente despues de 2 horas de descarga el juego no me sirvió en mi tostadora con gráfica Intel HD pues cuando intento iniciar la campaña, la pantalla se queda en negro y luego me muestra un mensaje de error que posteriormente crashea el juego; menos mal me aceptaron el reembolso con 2.3 horas de juego.
SABER (GOLD) Mar 4, 2020 @ 2:05pm 
Bueno, lo compré, instalé y me abrió el menú principal de la colección pero al intentar jugar el juego se pone a descargarse desde ahí consumiendome el tiempo necesario que da Steam para probar el juego y reembolsarlo en el caso de que no me guste o funcione. Finalmente despues de 2 horas de descarga el juego no me sirvió en mi tostadora con gráfica Intel HD pues cuando intento iniciar la campaña, la pantalla se queda en negro y luego me muestra un mensaje de error que posteriormente crashea el juego; menos mal me aceptaron el reembolso con 2.3 horas de juego.
que buen sarcasmo
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 3, 2020 @ 10:27am