Chanclex 2020 年 3 月 1 日 下午 3:04
Muchísimo lag en el Assassins Creed 4 Black Flag
Buenas, me regalaron el juego hace y pues me lo instalé y tal, pero ahora no sé porque vá re lag el juego, ya he intentado de todo, hasta instalé el D3DOverrider y sigue re lag, y la cosa es que mi pc tiene buenas especificaciones y sigue muy lag, AYUDA
Mi pc
4GB RAM
Nvidia Geforce 8400
Procesador AMD de seis nucleos
Si alguien conoce algún programa para aumentar el rendimiento del juego que me diga porfa
< >
目前顯示第 16-21 則留言,共 21
Jhon 2020 年 3 月 2 日 上午 10:21 
引用自 XxCAPOCHANCLAxX
引用自 IDman
Prueba con el Geforce Now, con eso se te arregla el lag.
El GeForce Now necesita wifi para andar?
Efectivamente, necesitas tener conexión a internet de manera constante preferentemente con cable. Es una herramienta que te permite jugar tus juegos de steam vía streaming en una pc potente pero debes tener una buena conexión a internet. Lamenteblemente solo está activo en Norteamérica y Europa, pero puedes usar un VPN para crear tu cuenta y activar la suscripción gratuita, pero como los servidores están lejos para los de latinoamérica es normal que tengas un poquito de retrazo.
En la página oficial de Nvidia GeForce Now están los requisitos mínimos de tu PC para poder jugar tus juegos en HD en cualquier tostadora:

PC WINDOWS
Se requiere una versión de Windows 7 de 64 bits o más nueva. Tenga en cuenta que no admitimos versiones de Windows de 32 bits.

REQUERIMIENTOS DE INTERNET
GeForce NOW requiere al menos 15 Mbps para 720p a 60 fps y 25 Mbps para 1080p a 60 fps.
Deberá utilizar una conexión Ethernet cableada o un enrutador inalámbrico de 5 GHz.

Como tienes una PC de 32 bits no podrás usar este servicio.
Chanclex 2020 年 3 月 2 日 上午 10:31 
引用自 Jhon
引用自 XxCAPOCHANCLAxX
El GeForce Now necesita wifi para andar?
Efectivamente, necesitas tener conexión a internet de manera constante preferentemente con cable. Es una herramienta que te permite jugar tus juegos de steam vía streaming en una pc potente pero debes tener una buena conexión a internet. Lamenteblemente solo está activo en Norteamérica y Europa, pero puedes usar un VPN para crear tu cuenta y activar la suscripción gratuita, pero como los servidores están lejos para los de latinoamérica es normal que tengas un poquito de retrazo.
En la página oficial de Nvidia GeForce Now están los requisitos mínimos de tu PC para poder jugar tus juegos en HD en cualquier tostadora:

PC WINDOWS
Se requiere una versión de Windows 7 de 64 bits o más nueva. Tenga en cuenta que no admitimos versiones de Windows de 32 bits.

GeForce NOW requiere al menos 15 Mbps para 720p a 60 fps y 25 Mbps para 1080p a 60 fps.
Deberá utilizar una conexión Ethernet cableada o un enrutador inalámbrico de 5 GHz.

Ok, pero estoy pidiendo algún programa que mejore el rendimiento o alguna recomendación para mejorar el rendimiento del juego modificando alguna cosa, no me enfoco en lo del tema del wifi porque no me parece necesario
Chanclex 2020 年 3 月 2 日 下午 1:19 
En serio, es imposible jugar con tanto lag, necesito ayuda con una solución al problema porfavor
lPherion 2020 年 3 月 2 日 下午 1:30 
引用自 XxCAPOCHANCLAxX
En serio, es imposible jugar con tanto lag, necesito ayuda con una solución al problema porfavor

No es lag, es tu pc.
IDman 2020 年 3 月 2 日 下午 3:17 
引用自 XxCAPOCHANCLAxX
引用自 Jhon

PC WINDOWS

Ok, pero estoy pidiendo algún programa que mejore el rendimiento o alguna recomendación para mejorar el rendimiento del juego modificando alguna cosa, no me enfoco en lo del tema del wifi porque no me parece necesario

Entonces ahí paila papi, le toca cambiar de grafica o de PC. Aunque está la herramienta del Lowspecs pero en realidad no es tan buena, a no ser que estes acostumbrado a jugar en 800x600 y a 15 FPS.
Chanclex 2020 年 3 月 3 日 下午 1:46 
Ah ver, intenté de todo ya, y de hecho he visto un centenar de videos en yt de gente jugando al AC 4 con intel HD graphics, entonces eso hace que me raye pues, por eso hice este hilo
< >
目前顯示第 16-21 則留言,共 21
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 3 月 1 日 下午 3:04
回覆: 21